Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 26 de agosto de 2014

Días del 152 al 155 – Estancada y subida de peso



Buenas a todo el mundo, pues llegó el día en el que mi peso se ha estancado y ha subido y todo es debido al ejercicio físico, el que NO he hecho evidentemente . Este fin de semana no  he ido a hacer mis caminatas y eso ha afectado a mi peso, estoy segurísima. De hecho esta semana he comido súper ligero, controlando mucho las cantidades ingeridas, a excepción del viernes por la tarde que celebramos el cumple de un familiar y tomé un trozo de tarta de queso y arándonos.


En el comienzo de la semana 23, mi peso ha sido 91,1 kilos, he subido 900 gramos,  lo que implica que mi pérdida de peso total es de 18,4 kilos. Bueno tampoco me preocupa en exceso ya que este día tendría que llegar, se lo que no he hecho bien y ha sido el ejercicio, aunque he ido andando a todos los sitios, tengo que machacar un poco más al cuerpo, me he relajado y eso se ha notado en la báscula.


Sin más os dejo los menús de estos días… 


12 comentarios:

  1. ¡No te desanimes! Si sabes que lo que te ha faltado es moverte más, pues esta semana cambias eso ;) Además, hay veces que por lo que sea, por hormonas o lo que sea, estamos más hinchadas y la bajada se nota a la semana siguiente.
    Un besico muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esta claro el calor a mi me hincha mucho, espero ponerme las pilas y a caminar toca.

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa! No te preocupes, ya somos más de una y más de dos que en estos días hemos cogido unos gramillos, ahora más que nunca tenemos que animarnos y sacar fuerzas para seguir adelante, me alegro que no te preocupes demasiado y sepas en que te has equivocado, así que a por ello! Un saludo y ánimooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jennifer le doy la importancia justa, no he comido en exceso eso ya lo controlo lo que me falta es el ejercicio.
      Un besin y a seguir no me queda otra

      Eliminar
  3. Esto demuestra que nunca más nos podremos "relajar". Hay que ver, a veces la vida nos da un bofetón de realidad... pero bueno, hay que mirar los logros, y esos 18 y pico kilazooos no se van así como así, lo has estado haciendo genial. Y seguro que lo continúas haciendo.

    Unos besos y ánimos con la semana que ha empezado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón no hay que bajar la guardia. Y lo que he relajado ha sido el ejercicio, la que es vaguilla es vaguilla.
      Un besote ☆

      Eliminar
  4. Yo estoy igual hace 2 o 3 semanas, subiendo 500 gr y bajando 200, asi que arriba ese animo, que a todas nos sucede!!, no has hecho nada mal, ni estas sufriendo de ansiedad, como me esta sucediendo a mi, asi que siempre habra gente peor que tu jajajaja :) asi que tranquila y habra que trabajar mas para el pesaje de la siguiente semana.

    Para acelerar tu metabolismo, es mejor ir creando musculos, comienza a usar pesas, algo para desarrollar los musculos y hacerlos trabajar :)
    Mucho exito y muchisisimo animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, supongo que volver a la rutina y quitarnos de encima el descontrol del verano me ayudará.

      Gracias por pasarte. Un beso

      Eliminar
  5. Pero si eres una campeona!!!!!! Tienes una fuerza de voluntad bárbara.
    Muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me vinieron muy bien tus palabras... Eres un solete.

      Un super beso

      Eliminar
  6. ¡Animo Maruchi! A caminar más esta semana, búscate musiquita que te inspire y haga sonreír. Una semana no es nada, el tuyo es un proyecto a largo plazo, y mira todo lo que has conseguido. ¡A seguir adelante con muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomé nota me puse mi música favorita y a caminar.... Un besote ☆

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores