Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

lunes, 29 de junio de 2015

Después de un mes y pico desaparecida...

Muy buenas,
Después de un montón de días desaparecida, reconozco que no tengo tiempo para nada me paso por aquí para decir que el objetivo de no pesarme diariamente me ha ido bien, ya no estoy todos los días pasándome y eso me reconforta, no me obsesiona lo que marca la báscula y eso está bien.

Pues hoy vuelvo por aquí porque ya me estoy desliando un poco y quiero volver a pegar un empujón a la pérdida de peso al menos 2 kilos menos hasta que me vaya a la playa que será la primera de septiembre.

Hoy he pesado 87,5 llevo tiempo es ese peso, me estoy manteniendo algo bueno pues no he subido, Yuujuu

Acabo de llegar de mi clase de zumba, que bien que me lo paso nunca pensé que podría gustarme tanto hacer deporte.

Les dejo este eslogan que me ha gustado. Y esta si que si vuelvo, 😄.


17 comentarios:

  1. De aquí a septiembre cumplirás con creces y aun con propina tus objetivos. Tesón y buenos alimentos, esto es saludables jejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, lo importante es mantenerse y no subir de peso! El mantenimiento es difícil... además así le das un descanso al cuerpo y cuando te pongas a la carga podrás bajar de peso porque lo pillas desprevenido, jejeje.
    Espero que te vayan bien las clases de Zumba, ayer estuve en una fiesta de zumba y nos lo pasamos genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Maruchi, dos kilos te los bajas haciendo zumba.

    Puedes cambiar, pero siempre el mismo destino... Ser feliz.

    Mil besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Hasta septiembre tienes tiempo de sobra para perder esos 2kg que dices, y tu puedes! Enhorabuena por no pesarte a diario... A mi también es algo que me obsesiona.... Cada vez que empiezo la dieta digo que no lo hare, pero al final acabo haciéndolo aunque sé que no es bueno... Ánimo!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maruchi!..te felicito por mantenerte porque eso no es nada fácil y lo estás logrando muy bien..y tambien por ir a clases de Zumba, ya que hay que ponerle ganas porque no son nada fáciles de aguntar y se ve que las llevas genial por lo que contás, ni que decir si encima te gusta hacerlo..ánimo y a seguir adelante un poquito cada día hace la gran diferencia!!Besitos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda! Si no comenté nada en su día.
    Pregunta: ¿dónde te has metido?
    VUELVEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Intenta hacer ejercicios de alta intensidad y verás grandes resultados :)
    www.adelgazar10kilos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! tal como tu me encuentro tratando de combatir el sobrepeso y me gustaría que te unieras a mi página así podemos ayudarnos y apoyarnos! vamos a salir de esto! http://ccomoluegoexisto.blogspot.com.ar/ saludos compañera

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog

    Espero que estos días de verano te estén sentando de maravilla.

    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Cuando regreses date un paseíto hasta mi blog y recoge un premio bloguero, te lo pongo al fresco que con estos calores cualquiera sabe ; )

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Después de un mes y medio desaparecida vuelves a desaparecer... jo.

    Espero que estés zumbando a base de bien (de zumba, no de lo otro). Bueno, de lo otro también, qué pasa, ja ja ja.


    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Maruchi!

    Soy nueva por aquí y quería decirte que ánimo con los propósitos, ya te has demostrado a ti misma que si quieres, puedes. Y no te desanimes aunque vengan días grises... ¡al final siempre sale el sol!

    Espero verte de vuelta pronto por tu blog :)

    Pásate por el mío si quieres, estoy remodelándolo, pero poniéndome objetivos jejeje http://batallacontrami.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Vaya par de desaparecidas!! Espero que vaya todo estupendamente y te animo a volver a contarnos tu aventura, que eso nos ayuda, ya lo sabes!
    Ah, y que sepas que me entra el gusanillo de la zumba cada vez que te leo, lo que pasa es que mi coordinación es muuuuuuuuu mala :P
    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  14. Aprende aqui como hacer el agua de avena para bajar de peso http://inverprudencia.blogspot.com/2015/10/agua-de-avena-para-bajar-de-peso.html

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Dieta de la piñaManteniendo el peso sin poco control de bascula eso esta bien. Lo importante que sigas así y que sigas haciendo ejercicio y comiendo sano. Verás como perderas esos kilitos demás. Muy importante, beber mucha agua hidrata y expulsa grasas acumuladas.

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores