Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

jueves, 7 de agosto de 2014

Días 135 y 136 - Yo y mis estadísticas...

Buenas,
pues otro día más sin mucha novedad, como se nota que estamos en Agosto y todo en general está muy parado. 

Yo soy la leche, con el verano voy y me pongo mala malísima con amigdalitis ese es mi punto débil. Ayer al salir del trabajo fui al médico, me encontraba fatal y ahí están las segundas amigdalitis del verano, soy de coña... 

Pues he leído un artículo que dice:

     "A la hora de concluir una dieta con éxito, son varios los elementos relevantes → la constancia (85%), seguida de la motivación (58%) y realizar deporte (51%). Entre aquellos factores directamente relacionados con el sobrepeso, un 70% cree que el estado de ánimo es lo que más influye."

Así que saben, esto lo sabemos tod@s pero de vez en cuando viene bien recordarlo.

Dejo mi menú de ayer y de hoy



2 comentarios:

  1. Tiene bastante razón Maruchi, todo pero todo empieza con la mente, la inteligencia emocional no sólo es determinante a la hora de bajar de peso, sino en muchas otras cuestiones.

    Hay que ser fuertes!!! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro tener inteligencia emocional alta, ayuda a tener mejores resultados en todos los aspectos de la vida ya sea profesional o personal. Hoy intentare hablar de ello.

      Un beso Nanu

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores