Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Días del 47 al 50 - Ni pa'lante, ni pa´tras, ni pa'mediolao...

No se si seguir contando días porque los días suben pero el peso no baja. 

Tampoco se si voy a parar de escribir, ¿a quién le puede interesar una persona que lleva unos meses si bajar ni un gramo, es más que desde que comenzó el segundo intento ha subido 1,4 kilos? Estoy completamente estacanda, la teoría la se pero no la pongo en práctica, tengo mucha ansiedad por cuestiones de trabajo, estoy super tensa y cuando llega el fin de semana me relajo dándole al diente... 

Este fin de semana, le he dado al diente pero más o menos sano porque no compré ni helados ni guarrerías varias pero le dí buen estrene a mi batidora americana, me he hecho batidos de fresa, de kiwi y plátano, de piña y manzana verde y gazpacho andaluz, todos estaban ríquisimos, me he puesto las botas sanamente pero ¡ojo! que la cantidad también importa...

Ayer tuve que irme de viaje por trabajo y no me acerque a la báscula, hoy mi peso ha sido de 87,5 kilos, que cansina que soy... me aburro hasta decir basta, no he hecho foto... Aunque el peso no baja el ánimo tampoco, seguiré y seguiré. 

Por cierto la batidora  es regalo de cumple, tal día como hoy nací  hace ya 36 años... ¡Cómo me gusta cumplir años! Este año no me lo he podido coger el día de vacaciones pero lo he disfrutado casi igual. 

10 comentarios:

  1. Hola!!!!
    MOTIVACION!!!! Creo que te va a hacer bien encontrar algo que te motive, que te de el empujón para seguir adelante, para continuar con el largo camino que ya recorriste!!!

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARUCHI!!

    Espero que hayas pasado un día genial, las niñas estarán como locas con su mami.

    No te preocupes mucho por el peso, estás más o menos igual siempre, bajarás cuando menos te lo esperes.
    Eso seguro que son las hormonas (siempre tienen la culpa las hormonas).

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. hola maruchi , mil millones de felicidadesss
    mira a veces pasa lo que a ti que por h o por b no es el momento de bajar, solo una cosa, no subir, hasta que vuelva la calma, proponte no subir ni un gramo quedarte en stand by, cuidate de lunes a viernes y el finde relajate asi no subiras,que lo recorrido ha sido con mucho trabajo y no se puede tirar por la borda

    animooooooooo y perdon por el consejo,.............

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz 36 cumpleaños, Maruchi!
    Una buena Tauro como yo ;-)

    Controla las cantidades ... Y escucha tu cuerpo

    Ánimo.

    Yo te voy a seguir leyendo :p

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños atrasado, Maruchi.

    La verdad es que aunque sean blogs de pérdida de peso, yo me fijo poco en si perdéis o no. Empecé mirando el peso, pero ahora os he cogido cariño y me importa un pepino si siempre pesáis lo mismo (mira quién habla, ja ja ja, yo que siempre estoy subiendo kilos).

    Así que ni se te ocurra dejar de escribir. Ya echo de menos a muchas que han tirado la toalla sin pensar que, en el fondo, lo que nos motiva a muchas a entrar en los blogs es saber cómo estáis las demás de ánimos, si os van bien las cosas, si sois felices, si habéis hecho años o si habéis encontrado trabajo, amor o lo que sea. Una lotería no estaría mal, tampoco... je je je.

    Muchos besotes. Mañana publico yo mi peso. También pareceré cansina porque seguramente no habré bajado. Pero yo aquí, al pie del cañón. Quien se aburra, que no entre a leerme... ja ja ja.

    Besotes grandotes (como nosotras, que lo somos, juas).


    ResponderEliminar
  6. Hola Maruchi!!
    Hoy he empezado a publicar en mi blog, espero que quieras seguirme!!
    Te he estado siguiendo y chica, eres un ejemplo a seguir!!
    Da igual que ahora estés estancada, no abandones esto porque nos ayudas a muchas; a mí por ejemplo a empezar de nuevo. Gracias!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Maruchi, muchas felicidades con retraso mujer!! ¿Qué tal va la batidora? ¿Te compraste la del Lidl u otra? Cuenta, cuenta! Yo ando estancada también, pero que sepas que me encanta leerte, así que no dejes de postear. Seguro que a estas alturas ya tienes algo nuevo que contarnos. ¡Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy leyendo tu blog y de paso alucinando con tu evolución. Eres un crack, es normal que hayas aflojado un poco el ritmo, desde luego que es admirable tu tesón y constancia por eso te pido que no abandones. Yo empiezo mañana también con 87 kg. y sería un placer acompañarte en esta carrera hasta la meta.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!! Muchísimas gracias por vuestros mensajes, estas semanas.me he relajado de todo y me ha sentado bien. Prometo que volveré me lo paso estupendamente haciendo os visitas y publicando yo.

    Un besazo a todas y sois geniales...

    ResponderEliminar
  10. Maruchiiiiiiii, vuelve pronto, que te echamos de menosssssss.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores