Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

sábado, 30 de agosto de 2014

Días del 156 al 160 – Continuará…


Después del “minipalo” que me dio la báscula el martes pasado, me puse las pilas, en la comida he comido como viene siendo habitual y en el ejercicio me he machacado, muchas caminatas durante  la semana.

Me he pesado hoy aunque no es el día oficial de peso pero es porque me vuelvo a ir de vacaciones, esta tarde para ser exactos.


Hoy, sábado,  he pesado 89,3 kilos, esto hace una pérdida de 1,8 kilos esta semana, lo que hace un total de 20,2 kilos. ¡Oleeeeeé! Estoy en mi ecuador. El titular es “20 kilos en 160 días”.




Etapa conseguida:


3ª Meta: Adelgazar 20 kilos y no volver a 
ver el 90 en la báscula ---> ¡Superada! (31/08/2014)



Me voy a resetear en la playa que ya son mis últimas vacaciones este año… y a la vuelta a quitarme la otra mochila de 20 kilos.

Y he de decir por último que si se quiere se puede conseguir... No he hecho "dietas milagro" simplemente he comido de manera saludable y menos cantidad y me he movido un poco más y por supuesto fuerza de voluntad y constancia.

A por ti voy "8"... después de las vacaciones, por supuesto... Continuará el 8 de septiembre...

Sean felices.

11 comentarios:

  1. Disfrutad mucho y mil millones de enhorabuena
    que alegría eh!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, irse de vacaciones con un meta conseguida tan grande te motivará para cuidarte.
    Descansa mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Ahora a manteners, a veces que la báscula nos de un palo nos viene bien para ponernos las pilas. Disfruta tus vacaciones

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!
    20 kilazos menos Maruchi!! Muchísimas felicidades!!
    Es un gustazo saber que algunas estais bajando con costancia y con cabeza (esto último es muy importante), me alegro mucho por ti, y es que te sigo desde el principio.
    Que pases una semana genial y a la vuelta a consolidar el 8!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas se me olvidó que el existo también tiene que ver con esta especie de terapia de grupo virtual. A mi me ha venido genial para lo que he conseguido.

    Un besito para todas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría Maruchi! El ejercicio en mi caso es lo que me da resultado, comiendo lo mismo de una semana a la otra veo cambios en el peso cuando caminé más. Ya a mitad de camino, qué logro, a disfrutar de las vacaciones y caminar mucho, ¡hasta el 8 entonces!

    ResponderEliminar
  7. 20 kilos wowww es para aplaudirse de pie!!! llevas un camino muy definido y seguro conseguirás dejar la otra mitad atrás, en hora buena :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bien Mariuchi! Eres toda una fuente de inspiración y de motivación para los de tu alrededor.
    No es fácil lo que estás haciendo, pero con tu perseverancia y tu fuerza de voluntad haces que sea posible.
    Te vamos siguiendo con gran ilusión porque eres un fantástico ejemplo a seguir para todos.
    ¡Ahora a disfrutar de tus vacaciones que te las mereces más que nunca!
    Un abrazo enorme ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena, Maruchi!! ¡¡Más de 20 kilos ya!! ¿A que te notas más ligerita? :P
    En serio, es un gran logro. Puedes estar orgullosa de lo que has conseguido hasta ahora.
    Un besico muy grande y que disfrutes de tus días en la playa.

    ResponderEliminar
  10. que bien, encontrar paginas como el tuyo y leerlos motiva a que uno se ponga las pilas y siga adelante, yo tengo recién 9 días cambiando mi estilo de vida, y todas las noches busco paginas que me inspiren y seguir adelante. Que bueno que haya dado con tu blog me quedo a seguirte y seguir tu ejemplo. besitoss

    ResponderEliminar
  11. Maruchi, me alegro enormemente de esos 20 kg menos, porque sé lo que cuesta y porque me da alegría de que la gente consiga sus metas.
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores