Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 30 de diciembre de 2014

Días del 275 al 281 – Mi Yo Virtual…



Pues otro martes más, que pasó por aquí para decir que estoy en modo mantenimiento, que no es poco en estos días tan complicados, y es que todo está tan bueno. Hoy he pesado 83,8 kilotes, 200 gramos menos gracias a las maratones de zumba que me estoy dando para compensar, por lo que llevo 25,7 kilos menos. Aun me quedan por pasar como a tod@s días muy difíciles para mantener la línea pero tampoco hay que agobiarse ya el año que viene nos machacamos zumbeando y no pasa ni media.


Les dejo mi “Yo Virtual”, os muestro el pasado (hace 9 meses), el presente (ahora) y el futuro (dentro de ¿? meses) de mi misma.


                                         


Lo logrado es gracias a la PERSEVERANCIA y no intentar conseguir las cosas de la noche a la mañana, aun me queda recorrido, el más díficil pero lo conseguiré… 

Les deseo una salida de año 2014 buena y una entrada al año 2015 mucho mejor. Que nuestros propósitos para el año que comienzan se cumplan totalmente o al menos en parte.
 
Sean felices o al menos inténtelo.

12 comentarios:

  1. ¡Olé tú que estás consiguiendo no sólo mantenerte sino perder en estos días!
    Feliz salida de año y mejor comienzo si cabe de 2015.
    Con las fuerzas renovadas llegaremos a nuestro objetivo en este nuevo año. ¡Seguro! :)
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo...
      claro que si con un poco de esfuerzo lo conseguiremos....
      Un besin

      Eliminar
  2. maruchi soy como tu no capaz de poner una ftoto realll, pero la virtual esta muy conseguida ajjaaj, aunque con 109 kilos no se te ve gorda, enserio, seguro k estas fantastica ahora

    feliz agno nuevooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja es verdad no puedo poner foto real. Date cuenta que es virtual y sale.de un programa real real no puede ser pero si que estaba enorme...
      Un besin y con la entrada del nuevo año a seguir con nuestro objetivos...

      Eliminar
  3. Pero qué bien!! Perdiendo en navidades!!

    Me ha gustado mucho tu yo virtual, jeje. Una vez me hice una pero no se me parecía demasiado. La verdad es que tengo más barriga que la de la figurita, jeje.

    Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi yo virtual exacto tampoco es tengo también barriga pero no sabia ponerla. Ji ji.
      Estos días he descontrolado un poquito mi mami cocina tan bien que no me he podido resistir. FELIZ AÑO NUEVO...
      Un besote

      Eliminar
  4. Feliz año, Maruchi.

    Yo también tenía una foto virtual, pero creo que sigo más o menos, je je. El bajón tuyo se nota un montón, son muchos kilos. Me alegro mucho.

    Tienes que presentarme a esa amiga tuya, Perseverancia. La conozco de vista, pero me parece que no nos llevamos muy bien... ainsss.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría saber de ti de nuevo... Feliz Año a ti también. Pues aquí estamos poquito a poco la amiga perseverancia y es la clave no hay otra cuando quieras te la presento ji ji.

      Un besazo enorme...

      Eliminar
  5. ¡Feliz año Maruchi! Te veo estupenda con tu yo virtual jejeje
    El secreto del éxito: la perseverancia.¡Ah, qué dificil!!
    Bueno, ya estoy en marcha. Te espero :)
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi... Yo no he empezado hasta hoy 12 de enero... Necesitaba un descanso y me he pasado tres pueblos...
      Un besote...

      Eliminar
  6. Hola, Maruchi. Acabo de hacerme seguidora de tu blog. Felicidades por tus logros. Me he propuesto conseguirlo yo también este año, estoy en obesidad mórbida y esto no puede seguir así. Me motivó leerte :)
    Por cierto, ¿me dirías cómo crear un yo virtual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corina pues gracias por hacerte seguidora, me parece estupendo que hayas decidido cambiar tus hábitos sobre todo por salud tu cuerpo y tu mente lo agradeceran.
      El "yo virtual" es una página web http://modelmyoutfit.com/, es curiosa y te distraerás un rato.
      Mucho ánimo y un abrazo

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores