Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

viernes, 30 de enero de 2015

Días 311 y 312 - Temblando por el fin de semana...

Tengo bastante lio en general y el llevar unos hábitos de comida sanos me cuesta mucho más que antes, pero estoy enmendando errores. Ayer por ejemplo me costó mucho no ir al frigorífico y picar un trocito de queso pero lo conseguí y es gracias
a poner los menús aquí, les dejo el de ayer y el de hoy.
 
Tiemblo un poco porque llega el finde y últimamente no suelo controlar, cruzo los dedos para que no pase. Me voy a las clases de zumba...

7 comentarios:

  1. Qué control!!

    Que la fuerza te acompañe el finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que no mujer que no la vas a liar.

    Y aunque tomaras algo luego lo compensas en la siguiente comida.

    No se puede vivir con miedo al fin de semana. Cuando hayas llegado a tu meta, ¿También habrá miedos?
    Sé valiente, tu puedes y si te saltas, a corregir en la siguiente comida.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando digo miedo es una forma de hablar... ji ji.
      Un besin

      Eliminar
  3. Como dice mi novio, "No cruces los dedos, cierra la boca", jajaja. Yo no hago ni lo uno, ni lo otro, y así me va.
    Entre semana lo haces de lujo, la verdad. Yo, ni eso.

    Un abrazo, mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja que sabio que es tu novio, me apunto la frase, es breve pero dice verdades como puños.
      Un besin...

      Eliminar
  4. Vengaaa cielo que no la vas a cagar, créeme!! muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores