Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 12 de agosto de 2014

Días del 138 al 141 - In the Village

Buenos días,
pues por aquí estoy otro martes más, me he subido a la báscula del pueblo que no es la misma que la de mi casa, y he pesado 90 kilos no es dígital por lo que le doy la validez justa, de hecho pondré que peso 90,5 kilos para no llevarme ningún susto el martes que viene. 

Por tanto, teorícamente he perdido esta semana 0,7 kilos, lo que hace un total de 19 kilos, ya estoy a puntito de abandonar el 9, ¡¡¡que emoción!!

Llevo un buen ritmo en las caminatas, como hay tantas cuestas los paseos son mas productivos porque tengo muchas agujetas, no he fallado ningún día.

La ingesta muy sanita, en las comidas como normal un plato de paella o pollo asado... y una pieza de fruta, en las cenas comida ligerita judías,  verdes con jamón o hervido. Lo que peor llevo es el picoteo de media mañana mi cervecita sin alcohol no me la perdono acompañada de pepinillos, aceitunas, cacahuetes... "una perdición", por las tardes la hora de la merienda lo llevo mejor ya que al estar en la piscina pues no caigo en la tentación me llevo una pieza de fruta.

Se agradece esta tranquilidad en el pueblo, el tiempo a veces transcurre a cámara lenta, da gusto en cierto punto.



16 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Maruchi! Enhorabuena, guapa ;) Qué parejitas vamos. Da gusto ver buenos resultados semana tras semana.
    Un besico grande y sigue disfrutando del pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapi. Pues estoy muy contenta me siento muy bien porque además en verano me resulta más difícil vencer a las tentaciones helados picoteo...
      Un besin y tu vas fantásticamente bien

      Eliminar
  2. 19 kilos! qué maravilla!!
    No te preocupes demasiado por la media mañana, tienes el resto del día para quemar lo que comas de más en ese momento, peor sería si hicieras mal las cenas...
    A disfrutar de la tranquilidad del pueblo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evie la.verdad que me está sentando fenomenal estos días en el pueblo. Un besin

      Eliminar
  3. Que rico suena estar en el pueblo, relajada en la piscina.. por lo de las comidas de más es mejor que sea por la mañana te da más energía y por la tarde noche lo bajas seguro, 19 kilos que maravilla ya estas a nada de decirle adiós para siempre al 9, felicidades!!

    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues si que se está bien en el pueblo. Relax total. Las.comidas no son abundantes mi mami me cuida mucho. Un besote

      Eliminar
  4. Hola Maruchi, felicitaciones, 19 kilos es mucho, qué bien que vas, me gusta tu blog y lo voy a seguir. Me llamo Lola, tengo muchos kilos para perder pero no estoy haciendo dieta, me propuse 4 hábitos (pesarme cada día, tomar por lo menos 2 litros de agua, caminar por lo menos 5km, y llevar un registro diario de comidas) por 4 semanas, usando 4 apps que me ayudan, y a ver qué pasa - por ahora perdi 500gr en 1 semana, no es mucho pero fue sin dieta así que no me quejo. Si me quieres leer: 4h4s4a.wordpress.com. No sé si conoces un app que se llama TwoGrand que es gratis y juro que no tengo nada que ver con ella más que usarla, subes fotos de cada comida y es tipo red social donde nos podemos seguir y ver mutuamente que comemos/hacernos comentarios, etc. Me encantaria si te unes, para seguirnos y aprender de lo que estás haciendo porque se ve que te está resultando. Enhorabuena por el blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LOLA. Pues ahora me paso por tu blog e investigó lo del App. Un besote.😊

      Eliminar
  5. Hola guapa!! qué bien se está en el pueblo! jajaja
    Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florecilla cuanto tiempo... en el pueblo se está a las mil maravillas. Un besin

      Eliminar
  6. Felicidades por esos 19 kilos! Me llamo Laura y hace poquito que abrí el blog. Tu recorrido me inspira mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya me he pasado por tu blog ahora te agrego en mi lista de lectura. Un abrazo...

      Eliminar
  7. Qué felicidad de vacaciones!! Enhorabuena por tu constancia, que aunque estás fuera de casa no te olvidas de los buenos hábitos.
    Un beso, sigue así de bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda con la constancia he obtenido unos resultados que no lo había ni soñado. Poco a poco lo conseguiré.
      Me paso por tu blog un abrazo

      Eliminar
  8. Felicidades por tus logros!!!!!

    Te invito a mi blog, donde escribo artículos interesantes sobre dietética y nutrición: http://laopiniondesara.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara ahora me paso por tu blog y cojo alguna buena a idea. Un abrazo

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores