Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 9 de diciembre de 2014

Días del 254 al 260 - ¡¡¡5ª Meta Superada!!!

Hoy martes es día de peso oficial, he pesado 84,3, esta semana he bajado 800 gramos, eso significa que me he quitado de mi cuerpo serrano 25,2 kilos, las 5 garrafas de 5 litros de agua que Varda siempre comenta en su blog objetivosaludable.com



Llevo ya 8 meses y medio con estilo de vida saludable y me encuentro genial, he tenido algún que otro parón pero por lo general estoy muy contenta. He aprendido a canalizar el estrés/ansiedad a través del ejercicio en vez de comer de forma "como si no hubiera un mañana", y creo que es una lección de las más importantes que he aprendido en estos meses. 

También saboreo mejor las verduras y la fruta, me gusta probar productos nuevos que son super sanos como el aguacate, el mango, las alcachofas, la coliflor hecha en crema... Infinidad de productos que antes apenas consumía.

Ahora me quedan 15 kilitos, y como vamos de 5 en 5, ahora a por la siguiente meta abandonar el 8, y con el 30 kilos menos..

Esta semana tampoco he apuntado lo que he comido por falta de tiempo, lo que si tengo que decir que la semana pasada fui de lunes a viernes a Zumba, cada vez me gusta más es como una liberación

Sean felices o al menos intentenlo.






13 comentarios:

  1. Enhorabuena Maruchi.gran logro que tu corazón y salud te agradecerán mychoooi.
    Yo aki sigo cayendo y levantandome.
    Un beso y buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cuando no te sobra tanto es normal... yo tenía que poner remedio aun me queda pero 25 kilos menos ji ji. Un besin

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Es increíble ver tu bajada, siempre tan constante. Lo de las garrafas es super gráfico, nos hace darnos cuenta de lo que tenemos encima.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a veces ni me lo creo... pasito a pasito se consigue lo importante es ser perseverante. Ese ejemplo de Varda es simple pero realmente muy gráfico.
      Un besin

      Eliminar
  3. Felicidades guapa! Sigue así de bien! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ole, ole y ole!! Enhorabuena por los 25 kilazos. ¿Y quieres quitarte 15 más? ¡Qué valiente! Pasito a pasito vamos llegando al peso saludable.

    Me siento súper identificada contigo. Son tantas las ventajas de este cambio de vida y de alimentación, que no entiendo cómo no empecé antes, jejeje.

    Muchas gracias por mencionar mi blog, por cierto :)

    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me quedan otros 15 si no o tendría mucho sentido el nombre del blog je je.
      Lenta pero segura. Es cierto que este tipo de vida es mucho mejor, lo de empezar no depende de uno sino de las circunstancias que nos rodeen sean buenas y oportunas.
      Yo estoy encantada de estar y sentirme así de bien.
      Un besin

      Eliminar
    2. Pues también es verdad... jejeje ¡40 kilos! Me estoy sintiendo retada :P

      Eliminar
  5. Hola!!
    Muchas felicidades por esos 25 quilazos menos!! Me acuerdo de las primeras veces que te leía cuando aún no había empezado con mi blog. Eres un ejemplo a seguir. Me alegra mucho que estés tan contenta y que te vaya tan bien.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili... pues tampoco llevo tanto tiempo en este mundillo desde abril pero ha sido muy intenso lo tengo que reconocer. Un besote ☆

      Eliminar
  6. Qué guay!!!! cuánto me alegrooo, la verdad es que llevas una trayectoria buenísima, que alegría!!!! Vas muy bien, a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés de vuelta. Pues poquito a poco lo conseguirás tu también es cuestión de ser constante y no ponerse fechas... poco a poco

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores