Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 2 de diciembre de 2014

Días del 247 al 253 - Miro el calendario y ... DICIEMBRE

Madre mía, como pasa el tiempo ya estamos en diciembre hay que poner el Belén y el árbol de Navidad... Los años se pasan que ni me entero...

Pues hoy como todos los martes toca pesarse, he pesado 85,1 kilos, esto es 300 gramos más, lo que hace un total de 24,4 kilos abandonados por allí... 


Voy a pasito de tortuga, pero no me quejo porque llevo una semana super hinchada, la regla hace mella, yo lo paso mal un mes y al siguiente bien, pues este mes toca el malo. 

Sigo superliada en el trabajo, los cierres de año siempre se complican pero bueno es lo que toca, además unido a que no he descansado bien, por H o por B, no duermo del tirón ninguna noche y eso me machaca.

Esta semana vuelvo a reiteriarme diciéndoles que muchas gracias por los comentarios de apoyo, son unos soletes, no he tenido tiempo a responderles lo siento. Tampoco esta semana me ha dado tiempo a rellenar mis menús semanales, decir que no me he salido de lo marcado, ya he aprendido a comer bien. Y ejercicio los 3 días de zumba, propósito para esta semana volver a coger la cinta elíptica mínimo 2 días a la semana...

Les dejo por hoy y no se cuando volveré a publicar...





18 comentarios:

  1. Genial Maruchi! Eres un gran ejemplo a seguir! Mucho ánimo con este mes que se presenta duro para todos! Entre trabajo, exámenes finales y festividades varias... que no nos afecte demasiado!! Un besote y mucho ánimo y fuerzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver las celebraciones de este mes miedo.me dan...vamos a apurar estos días sin comidas o cenas para compensar... Un besote...

      Eliminar
  2. Hola
    Acabo de conocer tu blog. Estaba buscando inspiración para crear mi blog y me he topado con el tuyo. Lo poco que he leído hasta ahora me parece un blog estupendo. Cuando vaya teniendo tiempo estoy decidida a leer tooooodas las entradas y desde hoy me hago seguidora de tu blog. Mi meta es como la tuya. Y si tu puedes...yo también tengo que poder.
    Te dejo mi estrenado blog labasculadecristal.blogspot.com
    Sigue adelante porque eso nos da fuerza a las demás.
    Besitos
    Cristal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristal pues bienvenida a este mundillo de perder peso de forma saludable.
      Aquí me tienes para dar apoyo moral... ahora te incluyo en mi lista de blogs.
      Un besito y ánimo que hay días fáciles y otros no tanto...

      Eliminar
    2. Hello.
      Vas súper bien.de despacito nadasaaaa has conseguido mucho mucho.felicidades
      Yo como tu a tope y agotada. Edi me crea ansiedad y me hace más vulnerable a meter la pata..ashiiiu
      Un bso

      Eliminar
    3. Llevo casi un mes sin descansar en condiciones por las peques que si no es una es otra, y en el momento que me despiertan no vuelvo a conciliar el sueño. Vamos un circulo vicioso pero espero que acabe prontito...
      Un besin.

      Eliminar
  3. El progreso es muy bueno y pronto superaras esa barrera psicológica de los 25 kilos perdidos que te animarán a lograr tu objetivo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me está co stand o más de lo.que me esperaba se me está resistiendo y este mes no me va a ayudar nada de nada. Intentare hacer más ejercicio para por lo menos no subir...

      Eliminar
  4. Muy bien esta semana!!
    A ver si vencemos al estrés y seguimos igual de bien. Lo mío va a ir mejor, ya verás.
    Dormir... qué cruz! Yo ya estoy despertándome cada 2-3 horas. Hoy tenía pesadillas estresantes, uffff, ya me agobio solo de pensar en todo lo que tengo que hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que peor llevo es el sueño necesito dormir porque au que parezca una tontería el descansar en condiciones también adelgaza.
      Un besito preciosa...

      Eliminar
  5. Ánimo, no desfallezcas ahora!! Llevas muchos meses de bajada y muchos kilos perdidos, imagino que en volumen se debe notar un montonazo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ahora veo como mis curvitas se están moldeando cada vez más, me siento más femenina y eso pues motiva.
      También ahora raro es el día que alguien no me diga nada, que si vecinas, compañeros de trabajo de otras provincias, gente conocida de mi ciudad... Vamos que me dan chutes de autoestima.
      Me está costando un poco, ahora voy super lenta pero poco a poco. Si tardé unos 10 años en cogerlos no me los voy a quitar en menos de 1 año...
      un besote fuerte...

      Eliminar
  6. Maruchi, te he nominado para un Liebster Award - ve a ver http://wp.me/p4VAYc-3b

    ¿En qué consiste el Liebster Award?
    Es un premio que se entrega entre bloggers, por su esfuerzo, dedicación y constancia. Con sólo haber sido nominada ya has ganado, para ponerlo cómo gadget debes seguir las siguientes normas:
    a. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo
    b. Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo
    c. Responder las 11 preguntas que te hago al final de la entrada.
    d. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
    e. Avisarles que han sido nominados.
    f. Realizar 11 preguntas para que las contesten aquellos blogs a los que has premiado con tu nominación.

    Un abrazo,
    Lola, masplacermenosdieta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau Lola, pues muchas gracias ayer por la noche lo miré en uno de mis desvelos nocturnos.
      De verdad que muchas gracias, reconozco que el blog lo cree totalmente egoista para mi motivación y cada día me sorprendo de que a alguien pueda resultarle interesante lo que en el cuento.
      un besote y lo miro...

      Eliminar
  7. Hola!!! Te voté para el Liebster Awards, te paso un link para que veas de que se trata por si no lo conocés : http://viviendoconravenna.blogspot.com.ar/ Excelente blog!!! Me gustó mucho! Besos!!! Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oh Carol, me gusta tu nombre, ji ji. Pues te agradezco los alagos, ahora me paso por tu blog.
      un besote...

      Eliminar
  8. Hola Maruchi. Yo sigo por aquí, aunque entro de tarde en tarde y escribo de uvas a peras :) Pero no pienso irme.
    Lo que dices del sueño es importante, ya que cuando dormimos bien y nuestras horas, adelgazamos mejor.
    Espero que el estrés de tu trabajo se vaya reduciendo.
    Muchos besillos y ánimo que vas genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aun tengo agobio pero me lo plantearé lo mejor posible para eliminar el estrés. Un besin

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores