Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 16 de diciembre de 2014

Días del 261 al 267 - Llegando la Navidad...

A pesar de no haber hecho la semana pasada ejercicio porque estaba enferma de la garganta, he pesado 83,7 kilos, es decir, 600 gramos menos que la semana pasada, hace un total de 25,8 kilos  menos 

Este viernes ya empiezo con la cena de empresa y luego siguen cenas de amigos, los días señalados en casita de los papis que todo sabe mucho mejor... Lo que espero en estas fechas es no descontrolar demasiado me conformo con pesar lo mismo que hoy el próximo 7 de enero... Espero cumplirlo con los dedos cruzados.

Esta semana tampoco he apuntado mis menús falta de tiempo y de fuerzas por haber estado malita.

Sean felices o al menos inténtenlo...

10 comentarios:

  1. ¿Has estado malita? Espero que te hayas recuperado al 100% ;)
    Enhorabuena por la pérdida semanal, que siempre alegra el martes, jeje. ¡Vas muy bien! Despacito y buena letra. Olé por ti.
    A mí también me vienen a la mente las comidas y cenas de Navidad, inevitablemente... Pero, como he dicho hoy, sé que si nos administramos bien los extras es posible disfrutar de la comida y no ganar peso... ¡e incluso perder! A ver qué tal nos va :)
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues si que he estado mala. Con anginas me tuvieron que pinchar un urbason de lo inflamadas que las tenia unido a antibiótico y a enantyum... Vamos he estado dopada durante 8 días... No tenía fuerzas para ir a Zumba... A ver si esta semana remontó el ejercicio para quitarme algún kilo más para antes de Navidad. Un besito

      Eliminar
  2. Anda! Pedazo anginas niña!!
    Espero que estés mucho mejor y que en breve estés como una rosa y nos puedas cantar los villancicos propios de tu tierra (que no tengo ni idea de la que es)
    Estáis imparables!! Yo ya he tirado la toalla... todavía más, si cabe.
    A ver si bajas un poquito más, como dices, y en Navidad te vas a ver espectacular. Menudo cambio del año pasado a este, verdad?
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas hacia 15 años que no me daban de esa manera. Pues no tengo nada que ver llevo casi 9 meses y es espectacular el cambio. Me cuesta hacerme a la idea del cambio que estoy teniendo...
      Un besito y eso a cantar villancicos que me gusta mucho fun, fun, fun.

      Eliminar
  3. Hello .me alegro mucho que estés mejor.yo también padezco de lo mismo y aun operada me siguen saliendo.
    Estos días la dieta es imposible.eso si objetivo no subir ni medio gr
    Animo y a disfrutar fin fin fun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas pues ya estoy recuperada pero hasta el lunes no fui persona... que rollo es mi punto débil. Estas semanas van a ser complicadas lo estoy intuyendo... Disfruta de la.Navidad que para eso están

      Eliminar
  4. Maruchii cuidate mucho! Sobre todo ahora con el frío, no te queremos malita! Me alegro mucho mucho de que sigas perdiendo, geniaaal!! Muchas felicidades! Y a disfrutar (con mesura) de las fiestas!! Muaaak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque intuyo que va a ser muy complicado. Un besote.

      Eliminar
  5. Hola Maruchi. Me alegro que estés mejorcita. Yo me apunto contigo a lo de no descontrolar y pesar después de Navidad lo que peso ahora.
    Veremos a ver.
    En cualquier caso, que seas muy feliz y que disfrutes de la familia y los amigos.
    Muchos besillos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad a ti también y vamos por lo menos a intentarlo... Un besin...

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores