Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 28 de abril de 2015

Días del 33 al 37 - Los niños siempre dicen la verdad...

Al hilo de la entrada anterior, no debemos ser autocomplacientes con uno mismo, yo soy la responsable de bajar o no bajar de peso. Está claro que me está resultando bastante más complicada esta 2ª fase pero puede ser porque me permito más licencias, asi que no voy a cumplar a nada ni a nadie de no bajar de peso excepto a mi misma, asumo como responsabilidad solamente mía la de lograr lo que yo me proponga así que manos a la obra y punto.

Me hace gracia pero mis peques últimamente me dicen cariñosamente "gordi"... Ehhh, no lo entiendo mucho ya que cuando estaba más gordaaa no me decían nada de nada. Y lo peor es que tienen razón, ja ja aun sigo estando gorda pero yo no me veo así, me comparo con fotos de hace un año y me veo estupenda, y creanme que no me ayuda antes tenía un objetivo claro y era no ser obesa, ahora me encuentro ágil puedo hacer una clase de zumba intensa o una caminata de 10 km de 1km cada 10 min, pero esto sólo no basta debo de comer mejor. 

Este fin de semana he dado riendas sueltas a la comida, unido a que no he caminado ni el sábado ni el domingo por lluvia y frio. Reconozco que no estoy al 100 por 100, tengo muchos problemas, problemitas y problemones que me bloquean para continuar con mi objetivo.  

El resultado debería haber sido mejor pero no me quejo 86,9 kilos, 600 gr menos. Sobre el resto de medidas están igual que la semana pasada.

Les dejaré el menú de hoy más tarde porque el del finde fue un desastre...

7 comentarios:

  1. Cuando estabas gorda, llamarte gordi parecería un insulto. Ahora que estás perdiendo a pasos agigantados, llamarte gordi es algo simpático. La mente humana funciona de un modo curioso, ja ja ja.

    Durante unos años (hace veinte kilos) mi familia política empezó a llamarme gorda, porque había subido de 53 a 65 kilos, y todos ellos eran flacos de flipar. Hasta que mi cuñada se engordó con un embarazo. Pesaba menos que yo, pero su volumen era enorme. Entonces, TODOS dejaron de llamarme gorda.
    Hay que joderse, ja ja ja.

    La verdad es que no me molestaba, porque me sentía gorda y era como si dijeran una verdad verdadera. Qué idiotez. Ojalá pillara ahora ese peso...

    En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Amelia a mi me llaman gorda y te prometo que no queda nadie indiferente... dicen que soy muy dulce y tranquila... pero desde siempre he tenido tantísimo complejo de peso que ni de coña me tomo a broma que me llamen gorda jajaja. De hecho cuando he ido con amigas y algún gilipollas por la calle la ha llamado gorda me cabreo yo y monto el pollo. Soy de armas tomar jajajaja. En casa de mi chico son todos también delgados (casi todos corren tanto como Carlos) es un horror no encaaaajo!!

      Eliminar
    2. La verdad que todo depende de quién y cómo te lo digan, a mi me hace hasta gracia de mis peques pero tal vez de otras personas me molestaría.
      Un besote

      Eliminar
  2. Preciosaaa a pesar de las liadas has perdido 600 gr y con eso nos quedamos. Es lo más normal del mundo que ahora nos cueste el doble comer sano y nos cueste el doble perder peso con todo lo que hemos perdido ya... así que ánimo y poco a poco!! Un besote enorme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón el consumo de calorías que tiene que hacer una chica de mi edad jajaja son unas 1600 al día. Con poco te sales del camino pero no habrá ido tan mal si he bajado más o menos medio kilo.
      Nos costará algo más y ya está.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola!! Estoy empezando un blog sobre mi camino a un peso sano. Me gusta mucho tu blog y todo lo q lograste! Te espero por el mio!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien pues te ánimo mucho. Me paso ahora por tu blog.
      Saludos

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores