Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 14 de abril de 2015

Día 22 - Hoy tocaría pesarme...

Buenas, 
pues hoy tocaría pesarme y me he pesado esta mañana, el resultado ha sido 300 gramos menos que la semana pasada 87,5 kilos pero 1,4 kilos más que el comienzo de la 2ªfase, espero que a finales de semana vuelva a pesarme y obtenga mejores resultados.





Inicio 14-abr-15 Variación
Peso 86,1 87,5 +1,4 kilos
IMC 29,1 29,6 +0,5
Cuello 33 32 - 1 cm
Pecho 103 101 - 2 cm
Cintura 104 105 + 1cm
Cadera 111 115 + 4cm




También he hecho limpieza de los blog que sigo, tenía una rista muy larga de ellos que han desaparecido o llevan sin escribir muchos meses, espero que hayan logrado su peso saludable y si no es así que no tiren la toalla, si vuelven al redil pues de nuevo nos leeremos...

Les dejo el menú de hoy y ahora a comerme mis espinacas al estilo Popeye, ¡Qué ricas que me están!


6 comentarios:

  1. Con lo bien que lo estás haciendo, seguro que bajas muuuucho la próxima vez que te peses.

    Cuando termine de ordenar las cosas físicas, me pondré con las virtuales. También he de limpiar listas de contactos, de blogs, de gente que conocí y les perdí la pista... jo, cuanta faena... ja ja ja.

    Oye, me gustan mucho esas imágenes que parecen dibujadas. Imagino que podría "dibujarme" a lápiz y quedar como una artistaza, ja ja ja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!!! cuanto cuesta perder 300 gramos y que poco ganar 1 kilo. Una injusticia en toda regla.

      Esta chula pero es una foto de móvil con efecto de carboncillo, muy básico, rápico y me gusta.

      Un besito...

      Eliminar
  2. Siempre digo lo mismo, visualiza los 300g en una comida que te guste, yo lo hago con mortadela con aceitunas... 300g de mortadela con aceitunas es un buen trozo y todo eso te has quitado de tu cuerpo.

    El menú bueno y el ejercicio estupendo.

    En cuanto a lo del orden... el virtual me está costando menos: arreglé más o menos el blog, me hice el instagram y ando con el otro blog que quiero hacer. El orden alimenticio va mejorando y el orden del resto poco a poco...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen símil lo de los 300 gramos de mortadela...
      A ver si lo hacemos bien este semana para obtener mejores resultados.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa! Llevaba un par de semanas sin pasarme por aquí y ya veo que tu constancia vuelve a dar buenos frutos. Oye, que 300 gramos son 300 gramos. Siempre me digo que lo importante no es caer, ¡sino volver a levantarse con fuerza! Olé por ti.
    Un besico grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he vuelto y me he vuelto a poner las pilas que únase despista un poco y malo malo.
      Besitos

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores