Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 9 de septiembre de 2014

Días del 161 al 169 - Regresando a la marcha

Muy buenas,
pues el domingo regresé de la playa, pero entre poner lavadoras, subir las maletas al trastero, comprar el material escolar y volverme a sentar en mi puesto de trabajo pues no me ha dado tiempo a pasarme hasta hoy, martes.

Lo primero que quiero es agradecer todos vuestros comentarios me ayudan mucho, me motivan y me alegran... Me hace mucha ilusión ser nombrada en otro blogs o páginas web como www.cocinarlight.com

Lo segundo es que me han sentando de maravilla estas vacaciones, y tengo muchas ganas de retomar todo con más fuerza. He caminado por el paseo marítimo todos los días excepto dos, he jugado con mis peques un montón haciendo castillos de arena, y aquí va la confesión del día, el año pasado si me sentaba a hacer un castillo de arena para levantarme necesitaba casi un remolque, ahora me levanto apoyandome en una mano... parecerá una tontería pero ¡Cómo noto los kilos que me he quitado!

Le dejo una fofito de la paz en estado puro... 


Y lo tercero, pues que me he pesado como todos los martes, y el resumen ha sido que ya en el comienzo de la semana 25, la báscula ha marcado 89,2 kilos, lo que hace una pérdida semanal de 100 gr, lo que hace un total de 20,3 kilos perdidos.


Mi siguiente reto es pasar de Obesidad Tipo I a Sobrepeso, según mis datos esto pasará cuando pese 88,5 kilos me queda nada, la semana que viene seguro que lo consigo,o por lo menos lo intento ji ji.

Sean felices...





15 comentarios:

  1. Bienvenida campeona.k bien,ya estas muy cerkuta del reto dos!!! Mi reto es Navidad en 70 a ver si lo conseguimos juntas, k gustazo de fotitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen reto te has marcado... ya hemos vuelto a por nuestros objetivos y seguro que el año que viene para la playa estamos divinas de la muerte... Un besito compi...

      Eliminar
  2. ¡Yuju! Qué bonita la foto :) Cuando estuve en la playa con mis peques en julio sentí lo mismo que tú, que este año me costaba bastante menos sentarme y levantarme de la arena, jeje.
    A seguir con los buenos resultados. Un besico ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate el año que viene, para el siguiente verano quitándome los otros 20 kilos restantes podré hacer el pino puente je je ¡Qué exagerada que soy...!
      Lo positivo es entrar en la dinámica de querer cambiar y que no suponga un esfuerzo enorme.
      Un besote...

      Eliminar
  3. ¡¡Felicidades!! A veces más alegría que la báscula da notar esas mejorías, como lo de levantarte sin esfuerzo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto... cuando se nota en las pequeñas cosas te reconforta lo conseguido.
      Ahora mismo te agrego en mi lista de blog que con las vacas se me paso ponerte.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Ya queda bien poco para lograr tú nuevo objetivo... de verdad que con los kilos menos te vas dando cuenta que tú respiración y rendimiento van mejorando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Has superado la barrera del 9 y pronto la de la obesidad.
    Debes estar orgullosa, de verdad, has logrado una cosa muy importante.
    Ya te levantas rápido del suelo, el próximo reto..... que nos quepa el culo en el columpio! jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cachondeo que eres con lo del culo en el columpio eso creo que me toca esperar bastante ji ji.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Nos cabrá, créeme, nos cabrá....
      JAJAJAJA

      Eliminar
  6. que bien felicidades amiguita, de verdad que eres una inspiración, cada ves que leo blog como el tuyo me ayudan y me motivan para seguir adelante, te invito a que me visites me gustaría tener tu compañía. besitos.
    http://lasamigasdevanessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades Mariuxi, otra semana que vas bajando!
    Muchísimas gracias por mencionarnos. La verdad es que eres un ejemplo a seguir y nos encanta ver como vas progresando semana tras semana y haciéndote más fuerte mentalmente. No haces castillos en el aire sino castillos de los de verdad, de arena ;-) .
    ¡Aprovecha ahora que tienes las pilas a tope!
    Seguimos aquí contigo ^_^
    Un abrazo bien fuerte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ahora encuentro en pleno rendimiento, me siento con mucha fuerza y con ganas de conseguir mis metas y cada vez me motivo más ya que me veo más atractiva y positiva.
      Un abrazo

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores