Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

lunes, 21 de julio de 2014

Días del 116 al 119 – Fin de semana de celebración



Pues este fin de semana no he parada ni un momento preparando la fiesta de cumpleaños  para mi peque, que ha cumplido 3 añazos. Qué casualidad que ahora peso lo mismo que cuando di a luz a esa hermosa niña de 3,6 kilos y una enorme cabeza, que bien me dijo el ginecólogo, que con esa cabeza es, como si hubieras parido a una niña de 4,5 kilos. Haciendo cuentas en los 3 últimos años he engordado 17 o 19 kilos, kilo arriba kilo abajo, lo estáis flipando como yo, es normal.

Lo que he preparado es paletilla de lechal al horno con patatas y cebolla, a fuego lento 2 horitas, está buenísima. De aperitivos he puesto tartaletas de salmón  y coctel de langostinos y piña y postre mango, piña y kiwi, los comensales se han quedado impactados, ja, ja. De aperitivos no he hecho mucha cantidad porque luego el coche escoba “YO” acabo comiendo todos los restos.


Y como colofón una tarta riquísima!!! Después la piñata y apertura de regalos y se acabó.


Pero no todo ha sido darle al diente. Como todos los fines de semana he hecho mis 10 km caminando el sábado y el domingo, tempranito. Esta semana no he bajado mucho entre la regla, el hinchamiento extremo que ha sufrido mi cuerpo y la celebración, pero si no he subido también me vale, a ver mañana que me dice mi amiguita báscula.

Dejo los menús de estos días y disfruten del día.


8 comentarios:

  1. Pues a ver qué dice la báscula.
    Felicidades por esa pequeñaja, que digo yo que siempre que un hijo cumple años, una madre tiene que ser felicitada :)
    De todos modos, los kilos no son todo, porque está el volumen, que a nosotras es lo que más nos interesa y caber en la ropita.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta claro que los kilos no son todo, lo que a mi más me importa es estar ágil y sentirme más sana. Bueno la ropa también.. en fin es un todo.
      Poquito a poco lo conseguiremos.
      Un besin.

      Eliminar
  2. maruchi felicidades a tu peke, seguro k pasasteis un dia fantastico y el menu tiene una pintaaa, ufff k rico

    no te preocupes lo k engordaste en los ultimos agnos, aqui todas estamos por lo mismo , jejeje, lo bueno k estamos en camino para dejarlos atras for ever, y tu vas muy bien, tienes un buen camino recorrido , dentro de na estas en el 8, ya versa k siii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en lo del recorrido conseguido, lo que he hecho en estos meses compensa lo de estos años. Que ganas del 8... no veo el momento.

      En un mes espero estar ahí en el 8 y bajando, ji ji

      Muak

      Eliminar
  3. Felicidades a tú nena, esta en una etapa hermosa que pasa volando.

    Con respecto al pesos seguro mañana tendrás excelentes resultados.

    Un fuerte abrazo y a reponerse de la fiesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal mañana tampoco voy a obsesionarme con el peso lo que sea será.

      Un besote

      Eliminar
  4. por cierto estoy leyendo tus menus, hiper light, antes cenabas mas no? pues con esas cenitas a base de gazpacho el 8 esta al caer, que eso es muy ligerito, y te quedas con hambrecilla o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que con el calor lo que más tengo es sed y tomo vasos grandes. Me he acostumbrado a cenar así y si me entra hambre como estoy en el parque pues no voy al frigorífico ji ji Un truco que sólo me vale en verano...

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores