Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

miércoles, 2 de julio de 2014

Día 100 - Yuuujuuu

Muy buenas,
he de confesar que ayer pasé muchísima hambre, si hubiera tenido una vaca delante me la hubiera comido. La crema de marisco y setas está muy buena pero en el minuto uno se desintegro en mi estómago. Menos mal que estuve toda la tarde fuera de casa que si no hubiera arramplao con lo primero que pillara en la nevera.

Creo que las cremas varias las voy a dejar para la cena... Pongo el menú de hoy


Tengo unas ganas de vacaciones pero hasta finales de este mes no me tocan ¡¡¡wuuaaa...!!!

6 comentarios:

  1. holaa, no te preocupes que ahora dicen que los yogures no caducan, k la fecha es por k hay k ponerla ejejej, a mi mas de dos dias aun sabiendolo me da cosita...... tu menu muy light, yo sinceramente , hambre no pasooo con eso de la dieta sana, lo k pasa k a veces me apetecen cosas prohibidas, , dulces, quesos , pasta..................animoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual más de dos días me da repelús tomarme los yogures. El hambre lo pase con la crema pero el resto de días lo llevo más o menos bien. De hecho me he acostumbrado a comer poquito. Muak

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, esta vez por tu día 100!!
    Creo que te voy felicitando cada dos por tres, señal de que lo estás haciendo muy, muy, muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias se agradecen los ánimos. Estoy muy contenta con más energía positiva. Muak

      Eliminar
  3. Yo he comido yogures caducados de un mes. Si estuvieran malos tendrían un sabor distinto, así que me los he zampao. Y aquí me tenéis, más sana que una pera.

    Cien días portándote bien. Qué fuerte, me encanta ver que es posible. A ver si llego yo... aunque no con cremas de marisco ni ná, puaj las cremas y los purés (llamados pureses en mi casa). Puajjj, ja ja ja.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es tener un estómago de hierro y el resto tonterías. A mi las cremas me gustan mucho pero se evaporó en un pis pas... Cien días se dicen pronto pero los que me quedan son muchos más lo que temo son las vacaciones uy uy uy. Muak

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores