Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

jueves, 24 de julio de 2014

Día 122 – Volumen disminuyendo

El volumen que he perdido es impresionante, me estoy tocando las cartucheras se han reducido una barbaridad y por culo tenía una mesa camilla y ahora sigue grande pero ya no tanto. Lo noto también en la papada y cuello en algún momento de la vida me habían desaparecido. Debería de haberme medido cuando empecé a perder peso, pero como tampoco pensaba que me iba a concienciar de esta manera, no lo hice. 


Al igual que cuando quedas con tus amigas y lo llevas planeando muchísimo y luego llega el día, te lo pasas bien pero no es el fiestón que pensabas y en otras ocasiones cuando el plan surge de la manera más absurda y no paras de reír, pasando las horas disfrutando muchísimo, pues esto mismo me ha pasado a mí con el tema de perder peso. No apostaba ni un euro a que iba a llevarlo tan bien, y lo mejor es que he entrado en una dinámica que creo que no la voy a abandonar, digo “creo” porque en esta vida pueden pasar miles de cosas que nunca se sabe…


Ahí va el menú, es más contundente que estos días anteriores porque ayer y antes de ayer fueron a base de ensalada y gazpacho... Hoy algo más de sustancia.



15 comentarios:

  1. maruchi ese creo es un si seguro k no vamos a abandoner esta vida sana, primero porque tenemos el blog que es terapeutico jajaja, a que si? y por que nos vemos muchooo major asi,

    eso no quita que cuando lleguemos al peso , los findes etc pasemos mas de la dieta, pero yo tengo clarisimo que de por vida debo seguir comiendo asi, algo mas de hidratos pero no muy diferente, y en las fiesta y findes , que son muchos, lo que me de la gana, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toa la razón cuando lleguemos a nuestro peso la cuestión es mantenerse. Como dice una amiga puede moverse hasta 2 kilos más pero de ahí no pasar... y volverlos a bajar.

      Yo ya estoy mentalizado además quiero verme monisima si ahora tengo ropa chula pues cuanto me quite tanto kilos iré estupenda...

      También el tema del blog es la caña ayuda un montón, rendir cuentas hace que te lo tomes más en serio, por que si rindes cuentas ante tu familia al final ellos te quieren y comprende todo y al final tu misma te relajas...

      También tengo ganas de relajarme los fines de semana... que si he adelgazado tanto es porque me estoy cortando mucho mucho...

      Eliminar
  2. Lo mejor de bajar de peso es cuando lo empiezas a notar en disminución de centímetros/tallas en tú cuerpo, la verdad que la llevas muy bien y seguro que lo seguirás haciendo así o mejor.

    Aquí te seguimos apoyándote. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad que este apoyo virtual esta genial... Un besin

      Eliminar
  3. Maruchi, lo mejor es lo concienciada que estás, y luego ver que el peso y el volumen bajan, es muy estimulante.
    Por lo que voy viendo, tus menús son un pelín escasos y quería preguntarte si pasas hambre o si ya te has habituado.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que estoy concienciada. Como he dicho estos días he tenido unos menús no 100 por 100 correctos pero con el trajín del trabajo no he dado muchas alternativas al menú. Hoy es mucho más variado y mejor.

      Sobre hambre tengo días, hoy bien pero ayer estaba flojilla se unió la comida y el querer cerrar cosas del trabajo.

      Un besin

      Eliminar
  4. me alegra mucho leerte al pareceer vas re bien
    sigue así y veras como logras tu meta cuando menos te lo esperes
    se paciente el proceso es arduo pero vale la pena
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de momento la paciencia la llevo bien... poco a poco conseguiré lo que quiero.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me alegro que lo estés llevando tan bien!! Ya somos dos, es dificil apostar por una misma cuando tantas veces (al menos yo) hemos dicho eso de "mañana me pongo a dieta" y después hemos durado dos días...
    Pero oye, esta vez es diferente, ya lo está siendo y si vas viendo resultados es normal que te vayas motivando cada vez más.

    Sigue así!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es cierto que esta vez será diferente al igual que notas cuando cambias en otros aspectos de la vida en este momento con la alimentación me pasa lo mismo.


      Un besito compi

      Eliminar
  6. Qué guai. Has llegado a la etapa "lo estoy notando yo misma", que es la más mejor, ja ja ja.

    A veces una se propone cosas sin pensar que van a ser tan geniales, me recuerda cuando dejé de fumar, que no estaba yo muy segura de conseguirlo y mira, catorce años y medio llevo.

    Felicidades y a seguir por ahí, que lo estás haciendo muy bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena sensación... Mi marido to ayer me dijo te tenía que hacer ahora menos maniobra para abrazarme ja ja él y sus frases.. menos mal que no me ofendo.

      Es una sensación genial. Y en la ropa ni te cuento tengo unos pantalones cuatro por cuarto son gigantescos Eran sueltos y los llenaba el año pasado y este año se me caen.

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Guapaaa me alegro mucho por todos los cambios que estás haciendo en tu vida ^^ se te ve decidida a seguir con la comida sana y a aprender a quererte más, así que te mando muchos ánimos y mis mejores deseos para que sigas adelante!!!!!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Cuando empiezas a ver cambios sustanciales es una pasada, muy motivador. Sigue en el camino sano. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Estupendo :D
    Y lo del "creo", de eso nada, ¡seguro que no lo vas a abandonar! Eso mismo me digo yo, porque lo importante es concienciarse y no darse tregua mental. Vendrán momentos en los que será más duro, no digo que no, pero esto es "pa siempre" ;)
    Un besico

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores