Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 22 de julio de 2014

Día 120 - 4 meses... y los que me quedan

Bueno pues otro martes más que me he despertado y me he subido a la báscula y he pesado 91,9... he bajado 700 gramos lo que hace un total de 17,6 kilos perdidos en 120 días o lo que es lo mismo en 4 meses.


Ayer dije que creía que no iba a perder, e incluso que con mantenerme me conformaba, pues estaba totalmente convencida de ello pero no ha sido así. Esta muy bien mi peso de esta semana.

Los esfuerzos tienen su recompensa... Siempre he aplicado esta regla en el resto de aspectos de mi vida y ahora en controlar mi peso y tener una vida saludable.

Qué guay no me queda nada para machacar el 9... Te quedan 2 kilitos de nada para abandonarme...



20 comentarios:

  1. k alegriaa mas grandee maruchii, no sabes como me allegro, a estas Alturas te sientes como una pelota medio desincha a que si! lo tu tuy o es un pasote vamos 17 kilazos menos que se dice pronto. esos vasitos de gazpacho en la cena estan hacienda un buen trabajo, veo k eres muy constante, yo "constantemente" me salto la dieta, que si comidita, vacaciones jejeej pero tuuu noooo, olee campeona,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me he mentalizado y cuando me entra algo en la cabeza intento conseguirlo. A veces tengo mis debilidades pero intento pensar en el esfuerzo que estoy haciendo y en no tirar la toalla.
      El gazpacho es fundamental, el agua bebo muchísima y el ir andando a todos los sitios.
      Muak

      Eliminar
  2. Qué maravilla tu constancia. Te queda muy poco para llegar a la década de los 80 (oh, yeah, ja ja ja).

    Yo soy incapaz de concretar cuándo he empezado una dieta. Tú tienes clarísimo que cuatro meses, porque te has centrado en hacerlo bien. Pero yo... he empezado una y otra y otra y otra vez, y al final no me aclaro si llevo una semana haciéndolo bien o si llevo 30 años a dieta constante y mal hecha.
    Qué desastre, por favó.

    Tal vez debería copiar algunas cosas de las que lo haceis tan bien. No sé ni por dónde empezar. Empecé abriendo un blog, pero llevo como cuatro años escribiendo aquí y en todo este tiempo no sólo no he perdido peso, sino que he aumentado 4 kilos.
    No me digas que no es para darme de pellizcos.

    Besos cabizbajos (ains)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco tengo mucha experiencia porque es la primera vez que he adelgazado tanto. Pero mis humildes consejos son mucha verdura, todo a la plancha, las 5 comidas al día, las cenas muy ligeras, caminar a un buen ritmo y mucha agua.

      Piensa en lo que harías con menos kilos, en una entrada puse lo que quería hacer y es tan simple ir a un parque de atracciones y que me quepa el culo en el asiento y no morirme de vergüenza.

      Recuerdo una foto en la que estaba estupenda llegue a pesar 62 kilos, eso no es lo que quiero conseguir con 70 me doy con un canto en los dientes además se que mi cuerpo de 35 años no es igual al de hace 16. Pero de vez en cuando la miro y me digo pero que estupenda que estaba pues eso es lo que quiero conseguir.

      Busca una foto en la que te guste tu cuerpo y mírala todas las noches... Ese cuerpo es el que quiero y voy a conseguirlo... querer es poder.

      Un besazo y con ánimo para vencer nosotras a estos kilos.

      Eliminar
    2. Tengo una foto de hace diez años, cuando perdí creo que fueron 14 kilos y llegué a 64 o así (tendría que mirar mis libretas a ver exactamente lo que pesaba). La voy a poner en la nevera con unos imanes. Gracias por la idea, creo que me irá bien.

      Eliminar
    3. Me alegro espero que te sirva la idea... yo hasta he hecho una foto de la foto para llevarla en el móvil... que antaño la tecnología no era tan avanzada.

      Eliminar
  3. Qué bien!! En un kilo y pico (que el pico sea el 9 no importa jajajaja) estás en el 8!!! Di que sí, los esfuerzos tienen su recompensa ;)

    Yo acabo de hacer una tarta de limón de rechupete para la barbacoa de esta noche :( jajajaja qué mal lo voy a pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja es cuestión de como ver el vaso medio lleno no medio vacío... para mi me quedan más bien dos kilos pero prontitud me los liquido.

      No me pongas los dientes largos con la tarta de limón. A primeros de año me dio por hacer cupcake y claro así me pasó.
      Te cuidado con la barbaquiu.

      Eliminar
  4. El paso al 8 da una alegría de morirse, así que soy feliz por ti.
    ¡No te queda nada! ¡P´alante!
    Y cierta esta filosofía: el esfuerzo siempre tiene recompensa.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos para ese 8... otro abrazo para ti y gracias

      Eliminar
  5. Que bien, ya falta menos para el tan esperado 8, todo esfuerzo merece su recompensa y tú ya estas viendo los buenos resultados... felicidades!!

    Saludos un mega abrazo para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapi... ahí vamos al tran tran. Un besin

      Eliminar
  6. Perfecto! Llevas un ritmo sanísimo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy muy mentalizado en querer cambiar mis hábitos por eso creo que tengo tantas fuerzas. Un abrazo

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapetona!!! A seguir así de bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cuesta pero los resultados están genial. Un besin

      Eliminar
  8. WOW WOW WOW WOW Y MÁS WOW, muchísimas felicidades Maruchi!!!!! una verdadera inspiración ya 17!!!!!!!! woooooooooooooow

    Besos y sigue así que nos inspiras a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de inspiración pero no considero que sea así. Un besin

      Eliminar
  9. Ánimo Maruchi, a por ese 8!!!
    Enhorabuena por tus 17,6 kilazos perdidos!!!
    Eres una crack!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores