Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 15 de julio de 2014

Día 113 - Amiga báscula

Reconozco que antes la báscula era mi enemiga, no tenía ni pilas para ella, se portaba fatal conmigo pero nos hemos reconciliado sólo me da buenas noticias, será que me porto bien. 

Bueno que me enrollo, hoy martes día oficial de pesarse en mi reto, la báscula ha marcado 92,6 kilos, esto es, he perdido 1 kilo respecto a la semana pasada, lo que hace un total de 16,9 kilos perdidos en 113 días.


Alucinar como yo, estoy a puntito de conseguir mi siguiente objetivo ver el 8 y olvidar el 9, tengo unas ganas loquitas... Pero no será, hasta llegar al 88, cuando me haga un regalazo a mis misma. Este hito es más importante ya que dejaré de estar "OBESA" y pasaré a tener "SOBREPESO" parece una tontería pero a mi la palabra "Obesa" me asusta, es una enfermedad y no me gusta estar enferma siempre que esté dentro de mis posibilidades cambiarlo, por supuesto.

El menú de hoy lo pondré otro día, que es muy temprano y no lo tengo aún muy claro.

Sean felices que no es poco.


24 comentarios:

  1. ¡felicidades por hacer las paces con la báscula :P ! 1,2 kg bieeeeen!
    Y que poquito te queda para ver el ocho.
    A mi me pasa igual, la palabra "obesidad" da un miedito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegué al tipo II muy fuerte... pero lo pasado esta. Ahora me quedan 4 kilos para olvidarme de esa palabra. Si sobrepeso pero no obesa....

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola!! Menudo ritmo llevas! Eso está genial, a este paso en un par de semanas estás en ese 8 y verás que ilusión hace. Un saludo y enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, pero la última de julio me voy de vacas y ya se sabe... Me conformo para mediados de agosto. Un abrazo

      Eliminar
  3. ole ole..! Felicidades!!! un kilo más al carajo..!!! jajajaja! que bien, ya mismo estás en los 80s..!!!! 17 kilos menos..! Ah, con 17 kilos menos me hice yo la foto del antes y el después, asi que te toca, jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso a machacarlo... ahora a olvidarme del 92... Pues sobre la foto del antes no te creas que tengo muchas no me gustaba verme pero hasta los 20 o 21 kilos perdidos tengo tiempo para pensar lo de las fotos. Me da vergüenza...
      Un besote

      Eliminar
  4. Felicidades!!! un kilo menos ^^ está muy bienn, sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapi. A seguir que es lo que toca. Besines

      Eliminar
  5. Qué bien!!! me alegro mucho por ti, al menos veo que es posible, ja ja ja. A veces me da la sensación de que las mujeres que se adelgazan son una leyenda urbana, ja ja ja, pero veo que no.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pensaba igual que tú, que era casi imposible conseguir pero ya ves mis casi 110 kilos ahora son 92.6 y seguiré bajando hasta mi normopeso . Estoy cansada de ser la gordita de los grupos de amigas, de compañeras de trabajo...

      Pero también te digo tiene que hay que cambiar el chip a mi me cambio a raíz de 3 esguinces en 2 meses empezaba a tener torpeza en mis movimientos...

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola Maruchi, soy nueva por aquí y estoy visitando a gente en situación parecida a la mía :) Enhorabuena por tu pérdida, vas genial!! Yo sí sé lo que es ese GRAN paso de obesa a con sobrepeso.
    Creo que es necesario escuchar ese "click" en tu cabeza para empezar a cuidarte en serio y no "de boquilla" como decías al comienzo de tu blog.
    Ver el 8 es mi primer objetivo también. Vamos a por ello!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasar por tu blog y ya tienes una seguidora. Vamos a por el 8.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola!!
    Pero bueno, qué maravilla!! ¿Tú qué haces para perder tanto después de tantas semanas? jeje.
    A ver si un día soy capaz de copiaros el menú a Alicia o a ti.
    Muchas gracias por los ánimos que me has dado y muchas felicidades por tu bajada de peso!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hago más de lo que pongo en el blog, comida con pocas calorías, como dice mi padre: Desayuna como un Rey, Come como un Principe y Cena como un Mendigo...

      También me ayudan mucho los kiwis, soy muy regular a la hora de ir al baño pero los kiwis me ayudan a ir mucho más. Ese es mi truco y a mi en particular me funciona.

      Un besin.

      Eliminar
  8. Jooooooooooder (lo siento, pero casi 17 kilazos perdidos bien merecen un buen jooooooooooder, jajaja).
    Muchas felicidades, Maruchi, ya estás llegando al ecuador, a la mitad del camino. Deseo que sigas así y te mando un abrazo muy grande.
    Estoy muy orgullosa de lo que has conseguido en tan poco tiempo. Muakkkkkkks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, pues ahí estoy llegando al ecuador como tu dices, pero creo que la segunda mitad me costará más pero poco a poco que no tengo prisa.

      Un besito...

      Eliminar
  9. La llevas súper bien, son bastantes kilos para tan poco tiempo (bien merecidos), seguro en poco tiempo podrás ver ese 8 que tanto anhelo nos da (me incluyo), lo mejor de ti es la actitud que de verdad anima a seguir en este camino, felicidades por este gran logro en hora buena !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que ha sido en poco tiempo, de hecho yo también aluciono de lo rápido que he bajado, pero lo importante es que estoy generando buenos hábitos alimenticios que durante años había olvidado.
      Aun me queda mucho camino por recorrer pero aqui estamos sin prisa pero sin pausa.
      Un abrazo y me paso por tu blog.

      Eliminar
  10. Tienes mucha razón con lo de la palabra obesa, a mi también me suena horrible y me da mucha pena haber pasado por esa etapa, es muy difícil ser una persona obesa, pero lo bueno es que no siempre tiene que ser así :) muchas felicidades por tus logros querida, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de que suena fatal la palabrita implica muchos más problemas, se es más propenso para tener ciertas enfermedades asi que en lo que se pueda hay que poner remedio.

      Un abrazo Nana.

      Eliminar
  11. FELICITACIONES MARUCHI!!!

    Que lindo leer que falta tan poquito para romper la barrera de la obesidad!!

    Y yo también espero la foto del antes y el después, que motiva muchísimo! Vamos! que la vergüenza se haga a un lado, y le de lugar al orgullo de haber bajado ya 17 kilazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tengo muchas ganas de romper esa barrera como tu dices, tal vez en un mes lo pueda conseguir...

      Lo de las fotos todavía no lo tengo claro, aun tengo margen de tiempo para ver si lo hago.

      Un besito.

      Eliminar
  12. Maruchi!!! Pero es genial!!!!
    Vas muy bien, me das envidia, es verdad que yo peso menos pero tú vas totalmente encarrilada y yo estoy intentando encontrar el camino :)
    ¡Felicidades!
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veras como pronto encuentras el camino, Es un día en el que dices YA BASTA.

      Un besote ♡

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores