Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 21 de abril de 2015

Día 28 y 29 - ¿Pero qué me pasa...?

No entiendo nada...

Hoy he pesado 87,5 kilos, igual que la semana pasada, ahora me acuerdo de los excesos que he cometido y de lo tonta que me siento ahora. Jo, que llegué a estar antes de Navidades en 83. En fin hoy los ánimos un poco por los suelos, se me pasará...

                             24/03/15   21/04/15   Variación
         Peso               86,1         87,5           +1,4 kg
         IMC                29,1         29,5           +0,4
        
         Cuello             33            32               -1cm
         Pecho           103          100               -3cm
         Cintura          104          104                0cm
         Cadera          111          111                 0cm
         Muslo             68            66                -2cm

¿Y qué es lo que me pasa? Pues sinceramente no se lo que hago mal, las calorías que ingiero al día están entre 1200-1500, menos paso, y el ejercicio que hago es de 5 días a la semana, en intensidad buena. Entonces porqué no bajo ni un gramo. Seguiré con la constancia pero llevo un mes y peso 1,4
 kilo más que el principio. En esta fase los resultados no motivan en absoluto.

Voy a comenzar a introducir el gazpacho andaluz y batidos verdes he leido que son muy ricos en nutrientes e intentaré suprimir los cereales de la mañana por esos batidos verdes, eso si tengo que comprarme una licuadora y acabarme el paquete de cereales integrales que tengo empezado. Asi que esto no lo incluiré hasta intuyo finales de semana.

De momento mi té verde con limón y cayena, no se nota en el peso pero sí que lo noto en que me siento más deshinflada y voy más veces al baño.

Actualizare con los menus mas tarde...
Como dije dejó los menús de ayer y el de hoy.












































10 comentarios:

  1. ¿ Por qué no bajas?
    Pues pueden ser varios factores: Aumento de masa muscular por el ejercicio, retención de líquidos, no haber ido al baño bien, tema hormonal.

    En casa puedes pesarte y medirte, pero no sabes cuánta grasa has perdido.

    Mi consejo como bloggera que está aprendiendo a comer, pues que no te desanimes por los números que salgan en la báscula, que sigas con el ejercicio y comiendo de forma saludable, que no olvides el agua. Si hace tiempo que no te haces una analítica, pues no estaría de más pedir una al médico de cabecera.


    Una última cosa, que me acabo de acordar que vi en el programa de La Báscula de Canal Sur... estás ingiriendo de 1200-1500 calorías diarias, ¿ Son calorías de calidad? A mi eso me dejó pensando bastante.


    Yo voy a ponerme las pilas que me vas a pillar en nada y aún tengo mucho que quitarme de encima. Hasta el jueves no veo a la dietista-nutricionista, temblará la báscula jajajaja

    ¡Tu eres más importante que los números esos!

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia. Me hice una analítica hace poco y como siempre los valores correctos. Tienes razón no soy un número soy algo más que eso je je.
      Besitos

      Eliminar
  2. Estate tranquila , Maruchi, ya verás que, si estás haciendo las cosas bien, no tardarás en verlo reflejado en la báscula. Ésta, sin embargo, te digo que no es la mejor vara de medir a la hora de perder peso. Según he visto, has perdido centímetros de muslo, de cuello y de pecho. Eso es, yo creo, mucho más objetivo. Puedes pesar más, como dice Alicia, por haber ganado músculo, por estár reteniendo líquidos... ¡Por tantas cosas!
    Aquí el juez más justo de todos son: LOS PANTALONES. Jajaja, yo me voy midiendo por eso, que me fío más.

    Y de los batidos verdes escribí yo no hace mucho, ¡me encantan! Te dejo una imagen con ideas (aunque por internet verás miles de ellas): http://data2.whicdn.com/images/158925692/large.jpg

    No te desanimes, guapa.
    Sigue haciéndolo así de bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, los pantalones van más holgados así que me conformo con eso.
      Gracias por el apoyo y un besin

      Eliminar
  3. Hola guapa. ¡Arriba esos ánimos! Porque tú puedes y porque no estás sola.
    ¿No serás hipotiroidea? Eso podría explicar la dificultad para perder.
    Pero como dice Noa, lo que habla es la ROPA. ¿Qué te dice tu ropa?
    Venga, que esto no va a poder con nosotras.
    Muchos besillos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa me la noto más holgada así que ya está a mirar para delante...
      Besos

      Eliminar
  4. Cuesta mucho no desanimarse. Pero piensa que si te vienes abajo, empezarás a coger kilos y kilos y kilos. Yo creo que los gordos, además del objetivo de perder peso, tenemos que tener siempre presente el objetivo de no engordar más, que ya es algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, tanto en desmotivarme puede llevarme a coger más y más kilos y en lo de que los gordis debemos al menos tener presente que no debemos engordar más... Sabios consejos...

      Eliminar
  5. Hola preciosa! A veces nos pasa verdad? Que el cuerpo no responde como esperamos... a saber por cualquier cosa, estrés, retención, medicación... buf! Date tiempo y aunque sea muy dificil mantener el ánimo arriba hay que seguir como sea!! Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, no nos queda otra que aguantar y aunque no se tengan resultado pues a seguir intentandolo.Me paso por tu blog guapi.
      Besos

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores