Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

lunes, 16 de marzo de 2015

Días del 320 al 3XX - Ni lo sé

Muy buenas de nuevo,
Decir que las he echado de menos y que he vuelto después de un mes y pico muy intenso de trabajo, muchos sábados también he tenido que ir a la oficina, prácticamente de sol a sol, sigo teniendo un ritmo fuerte de trabajo pero ya los fines de semana los puedo dedicarme a otras cosas... 

Hoy vuelvo a mis clases de Zumba, a las 18:30 para ser exactos, tengo muchas ganas aunque intuyo que andaré muy perdida, en fin después de casi dos meses ¿qué es lo que quiero? pues aguantar como pueda, je je

Sobre el tema de la comida he comido demasiado, lo sé y soy consciente pero ahora es el momento de retomar donde lo dejé, todavía no me he pesado pero creo que no lo haré hasta dentro de una semana porque me da algo de miedo, decir que los pantalones me quedan bastante justo y por ello he dicho: "a volver cuanto antes donde lo dejé y no retrasar más lo que empecé".
Por otro lado no se si seguir con los días que llevo aun habiendo parado 3xx o comenzar con el nuevo día 1 de la 2ª fase. Se admiten sugerencias y en base a lo que me digan así haré.

Les dejo de momento el menú de hoy
Me iré pasando por sus rinconcitos blogueros durante estos días para ponerme al día...

Sean felices...


12 comentarios:

  1. Wellcome at home
    Menú estupendo para retomar la dieta
    Mucho ánimo!!! Mejor pésate cuando estés mas desinfladilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que voy a hacer para empezar con buen pie y no desanimarme en el minuto 1.
      Me apetecía ya estar por aquí...

      Eliminar
  2. http://elpostviajero.blogspot.com.es/2015/03/comenzamos-el-viaje.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que llevas un buen camino recorrido, está bien que te plantees retomarlo. Más o menos hace un año que empezaste y no puedo evitar darte la más sincera y efusiva enhorabuena.

    Tú puedes con lo que te propongas, eso está claro.

    Sobre lo de empezar la fase 2, no tengo ni idea, ja ja ja. Lo siento.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amelia. Pues dentro de una semanita cumplo mi 1er cumple vida sana, estoy muy contenta me queda un último empujón que con paciencia lo conseguiré. Un besote.

      Eliminar
  4. Rebienvenidaaaa yuhu! Se te echaba de menos!! Yo siempre que he tenido un parón por lo que sea he decidido comenzar una nueva etapa!! Soy de la idea de que comenzar un nuevo camino o etapa hace que igual cojamos más fuerzas, más motivación. Pero lo dejamos a tu elección Maruchi!!! Tendrías que hacer lo que te haga sentir mejor guapa! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso por mayoría ha ganado el día 1 de la 2ª fase... Yo tambien os he echado de menos... pero he tenido tantísimo lio que me debía volcar en el trabajo, ahora algo más relajada retomo lo que empecé y el blog que ya tenía mono...
      Un besito guapi...

      Eliminar
  5. ¿Sabes? Yo sí me habría pesado, porque al volver a los buenos hábitos verás resultados enseguida y te animarás de nuevo. Así, si la semana que viene te diera bajón, verías lo perdido en estos días. Pero es cierto que cada una es distinta. Así que lo que más te apetezca, jejeje. Y si lo sientes así, como lo has puesto en tu menú, pues bienvenida sea la fase 2. Es un nuevo comienzo, que siempre se coge con más fuerza, ¿no? Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón si ya lo he puesto en el menú porque cambiarlo pero también lo que he pensado es comenzar ese día 1 habiendo cumplido 1 añito de mi transformación. También porque la tabla me va a ocupar toda la pantalla del ordenador si sigo así, je, je. ¿Tu que tal vas? aun no me he puesto al día de todos los blogs... seguro que ya estarás divina de la muerte con un tipazo espectacular...
      Un besote gordo.

      Eliminar
  6. Hola, Maruchiiiii, cuánto tiempo.
    Estoy con Varda: punto y aparte, nueva fase, día 1 del segundo capítulo.
    Lo has hecho muy bien y puedes seguir así. Cuentas con nosotras, ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gana el día 1 del segundo capítulo como dices... Tengo de nuevo las pilas recargadas para volver a comenzar. Me paso por tu blog.
      Besitos...

      Eliminar
  7. Buenas Maruchi, bienvenida!!!

    A por la segunda, claro que sí.

    Aquí estaremos para seguirte en la evolución y la semana que viene celebraremos contigo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores