Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 18 de noviembre de 2014

Días del 236 al 239 – En tablas...

Mi última entrada hablaba de bajar una media de 700 gramos a la semana, pues si antes digo algo antes tengo que callar, ja ja. Mi paso semanal por la báscula me ha dicho que peso 86 kilos, lo que implica que ni más ni menos osease igual... No he ni foto porque me ha dado rabia, durante la semana he visto el 85 y pico largo pero hoy no... 


Mis expectativas de bajada no han sido las que yo quería por: el ejercicio físico sólo he ido a las clases de zumba pero no he cogido la cinta elíptica y la comida me he dado “caprichos calóricos” que se notan tales como la croqueta (100% artesanal hecha por mi Riquísima), el pastelito (pequeño pero era pastel), el chocolate y la magdalena (las tardes domingueras son mi perdición).


Le dejo también lo que he comido y el ejercicio durante la semana:


Sean felices o al menos inténtenlo…

16 comentarios:

  1. Ay, Maruchi, vaya "disgusto" nos llevamos este martes, jejeje.
    Yo también me he dado algún capricho de más esta semana... Qué le vamos a hacer. Menos mal que tenemos el reseteo semanal y hacemos borrón y cuenta nueva. Retomamos nuestro objetivo para el martes que viene. ¡Yuju! ;)
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena ehh!!! Y lo peor de todo es que sé que es lo que debo de hacer, ahora la máquina va más despacio y eso conlleva a que caiga en más caprichos de los que debo... una colleja para mi por no controlar como antes esas tentaciones.
      Pero levanto la cabeza y a por el próximo martes...
      Un besote.😊

      Eliminar
  2. Bueno, somos humanos... je je. A ver si el martes que viene lo consigues.

    Sin agobios, que agobiarse engorda (por aquello de comer con ansia viva).

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, no me voy a agobiar las cosas de palacio va despacio...
      Voy a comer sanito y ya está.
      Un besin...

      Eliminar
  3. Hola guapa, vaya.. esos caprichitos te han hecho fallar esta semana, pero no te preocupes, oye, piensa en positivo, por lo menos no has engordado, si no que estás igual. Un besito y mucho ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre actitud positiva ante la vida. Esa es mi filosofía. Un besin

      Eliminar
  4. No decaigas Maruchi, tu ahí al pié del cañón que ya verás como si aguantas pronto viene la recompensa!!! Ahora sí que es verdad que cuesta más, pero por eso debes ser más perseverante que antes! Mucho ánimo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenta pero segura prefiero así y evitar el efecto rebote... Un besin

      Eliminar
  5. A ver Maruchi, yo soy la que tiene que imitarte y ver en ti un ejemplo a seguir. Tú no me tienes que imitar a mí con los caprichos, noooooooo. Que te va a pasar como a mí... deja de leerme unos días y vuelve a buen camino, jejeje.
    Uy! veo que hablas del efecto rebote!! Eso nunca, mejor ir lento, sí señora.
    Un besito guapa y a arrasar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja me has sacado una sonrisa... Voy a quitarme tantos caprichos dejare solo uno a la semana.
      Un besito sonoro muak

      Eliminar
  6. Cuando tengas semanas de estancamiento y eso te desanime, piensa en el camino recorrido (que en tu caso es mucho) y eso te motivará para seguir concentrada en tu reto. Tu conoces bien la teoría y es bueno lo que ya hacer de recapitular sobre las causas del estancamiento ya que eso te ayudará a afrontar la siguiente semana mas concienciada.
    Seguro que la próxima semana los resultados son mucho mejores y si no... no subir peso ya se puede considerar en cierto modo una victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario por tus palabras. Es verdad que lo conseguido no es poco....

      Eliminar
  7. Maruchi, el cuerpo tiene esos caprichos, pero ni caso, no le hagas ni caso. Ya sabes. A mi me gusta repetirme "cuando el tonto coge la vereda, la vereda se acaba y el tonto sigue". Nosotras a lo nuestro, y a no desanimarnos. Valor y coraje :)
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja tienes razón nosotras a lo nuestro y a continuar el camino. Muak

      Eliminar
  8. A mí no me parece tan grave. Sin embargo me pregunto si no sueles tener hambre por la mañana. Yo no podría iniciar mi día con sólo café con leche. De hecho, fíjate que terminas tomándote dos y eso es bastante más calórico que un te rojo, por ejemplo con algo de hidrato o cereales y fruta. Bueno, no sé, cada cuerpo es un mundo y tal vez tú no puedas comer nada sólido nada más levantarte. Pero a mí me parece más peligroso eso que el hecho de comerte una magdalena en toda la semana...Ánimo,..puedes estar orgullosa en general de tu pérdida, no te desanimes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días que me tomo 2 cafés es por que el segundo me lo tomo con mi jefe je je. Es como nuestra reunión del día.
      Tampoco me arrepiento por la magdalena a lo hecho pecho.
      Gracias por el apoyo.
      Muak ☆

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores