Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Día 226 - Reiniciando el sistema…


Después de 12 o 13 días de descanso, he reiniciado el sistema y con energía renovada. Ante todo gracias por el apoyo de tod@s con vuestros comentarios, me han ayudado mucho estaba muy bloqueada estas semanas, y sé que no lo  voy a dejar para más tiempo que me vuelvo a acostumbrar a lo que no debo. 



El último peso que reflejé en el blog fue de 87 kilos, ahora estoy en 86,5 kilos, medio kilo menos teniendo en cuenta que he comido cosas prohibidas pero con conocimiento je je y no tantas como antes, que me pasaba 3 pueblos… Es decir, me faltan por perder 17 kilos para mi objetivo final.


Cuando superé la barrera de Obesidad a Sobrepeso me dio alegría pero empecé a relajarme, tal vez sea porque pienso que el Sobrepeso no es una enfermedad pero eso lo tengo que cambiar ya que sigue siendo un factor de riesgo para muchas otras enfermedades. Por eso vuelvo a mentalizarme, mi siguiente gran meta será llegar a pesar 73,5 kilos, habré pasado de Sobrepeso a Peso “Normal”, para que lo consiga tendré que quitarme 13 kilos y me haré un regalo estupendo que aún no se cual será…


Pero para no desmotivarme lo que haré serán metas a corto plazo, de 5 en 5 kilos. Así que próxima “minimeta” abandonar el 85, objetivo relativamente fácil. Observando mi trayectoria los primeros 17 kilos me los quité en 17 semanas, estoy segura, que no lo voy a conseguir, ahora estoy en la recta final y es mucho más difícil pero me conformo con quitármelos para finales de la próxima primavera…


Lo dicho que he vuelto con las pilas a tope. Aunque he tenido un parón de 2 semanas voy a contarlas como mantenimiento por lo que hoy es mi día 226 de mi cambio hacia una forma de vida más saludable, aprovecho que me voy de viaje y el balance del día de hoy es y será:


Menú  226 (miércoles)

Desayuno: Café con leche desnatada + Cereales integrales Fitness Nestlé + cucharadita miel

Media Mañana: Manzana + café solo

Comida: Tomate con sal + Hamburguesa de pollo y verduras + Pera

Merienda: Macedonia frutas

Cena: Ensalada tomate, lechuga, dados de queso y jamón york


Ejercicio

 Ninguna estoy de viaje imposible llegar a clase de zumba


Agua

 2 litros (8 vasos)

Saluditos a tod@s y me paso por sus blogs...

9 comentarios:

  1. wellcomeee, k alegria k hayas vuelto encima con medio kiloto menos ejejej

    ResponderEliminar
  2. Muy contento de que hayas vuelto... respira profundamente y a coger de nuevo el toro por los cuernos!!!

    ResponderEliminar
  3. Si estás de viaje, camina mucho. Ya verás que será tan efectivo como el gimnasio. Bienvenida, me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  4. Eres una campeona. Lo que has conseguido es magnífico. Estás aprendiendo a tener fuerza de voluntad y eso es muy bueno para todo.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguita, bienvenida de nuevo, con totas las pilas renovada, te felicito, ¡vamos por los primeros 5 kilos!. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Hola Maruchi :) está muy bien lo que dices que lo que comes prohibido lo haces a conciencia, es mucho mejor comer algo por decisión que a escondidas ;) en cuanto a lo del sobrepeso tienes mucha razón, creo que es algo que nos ha pasado a muchas de nosotras, estamos en alarma total con la obesidad pero al llegar al sobrepeso la cosa se pone menos tensa y tendemos a ser más aguadas con el progreso, pero eso no significa que hayamos terminado con el problema y es que hay que sacar la maleza desde la raís! si no seguirá creciendo sin que nos demos cuenta...

    Las metas a corto plazo a mi me sirven mucho, yo voy de 3 en 3 y cada que completo una me siento la mar de invencible jejeje te ayudará mucho!

    Yo sólo te recomiendo que si quieres ver y sentir un cambiazo le digas adiós momentaneo a los cereales, quizá una semana si y una tómalos y verás la diferencia :D

    Te mando un besazo y muchas gracias por volver, se agradece mucho el entusiasmo de los demás para la lucha propia, abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Espero que el viaje te vaya muy bien, me alegro de que estés de nuevo por aquí. Y con medio kilo menos, je je.

    Re-bienvenida y ánimos. Siempre cuesta mantener un esfuerzo durante tanto tiempo, pero tú lo estás haciendo rebién.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho Maruchi de que hayas vuelto, de que hayas perdido medio kilo, de que vengas con las pilas llenas.

    Ahora a dar un segundo tirón para que te motives mucho y veas cada vez más cerca esa meta.

    Muchos besillos

    Elsa.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias la verdad que vuestro apoyo me ayuda mucho a seguir en mi lucha. Os agradezco mucho vuestros comentarios.

    Un besote a todo el.mundo bloguero...

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores