Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Día 184 - Me he picado conmigo misma

Pues ayer me cabreó, que la báscula no bajara más, así que, me piqué conmigo misma y agarré la cinta elíptica, muy de noche para mi, e hice unos 40 minutos, puse un programa en el que un fantasma te persigue y tienes que ir más rápido que él para que no te gane... Pues le gané ja ja y me sentó de maravilla.

Fue un buen aliciente para volver a coger la máquina. Hoy si en casa todo fluye como ayer pues haré lo mismo, cuando todo el mundo duerma la cogeré es muy silenciosa por lo que no molesto...

También tenía ropa "monísima" aparcada en el fondo del armario y me queda muy bien, es lo que pasa por tener tantas y tantas tallas que excepto unos vaqueros y alguna camisa, me sirve lo que tengo... Tengo una idea en la cabeza y es poner la ropa de talla xxxxl a la venta, es ropa bastante buena y me da pena que se quede en el armario, otra opción más altruista es llevarla a Caritas, ¿que harían ustedes?

Dejo el menú 184:


Desayuno

Café con leche desnatada + Cereales integrales Fitness Nestlé + cucharadita miel

Media Mañana

Café solo + 2 kiwi

Comida

Espinacas con 2 quesitos y gambas

Merienda

1 biscote pan tostado + loncha de salmón ahumado 

Cena

Ensalada de pepino, tomate y cebolla + loncha de jamón serrano 







8 comentarios:

  1. Uy chica, nos ha dado a las dos por hacer ejercicio!
    Jeje, he hecho bici y te gano por 2 minutos (uaaaaaaaaala). Esta tarde no tenía ganas de trabajar, he subido y hasta que no he hecho 10 km no he parado.
    Que alegría lo de la ropa, debe ser un gustazo volver a ponerte cosas que te iban pequeñas. La ropa grande, si es buena y nueva igual la vendes, no? A mí me pasó al revés, di ropa de la talla 40 porque pensé que nunca más me la volvería a poner. Hace poco tiré un tejano elástico de la 42 que llevaba siempre por el monte, me dió penita, era como renunciar a mis excursiones y a mis 58 kg de aquella época.
    Bueno, haz lo que quieras. Yo no creo que la vendiese, la daría, más que nada por pereza de ponerla a la venta, que no lo he hecho nunca. Conozco a una mujer que se la llevó a la modista para que la encogiera, incluidos los trajes de gitana (baila sevillanas).

    Bueno, espero que ahora mismo no estés leyendo mi blog y estés huyendo del fantasmita, jejeje.

    Besos y buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he vendido nada y me va a dar más pereza que meterla en una bolsa y darla, creo que la daré aunque primero tengo que hacer el dichoso cambio de armario ufff que perezon.
      Pues ayer le volví a ganar al fantasma... Un día intentaré hacerle una foto.
      Un besin y a levantarse.

      Eliminar
  2. Hola amiguita, que bueno que te dieron ganas de hacer ejercicios a veces a uno le entran esas ganas y otras veces una pereza, pero deberíamos tener todos los días las ganas, yo también voy sacando la ropa que no me entraba, ya baje 5 kg, bueno con la ropa que voy a dejar (porque todavía me entra), no se que hare, me gusta mucho la costura creo que podría reutilizarla, pero la verdad no me e puesto a pensar en eso. mucha suerte en tus ejercicios que la fuerza te acompañe jajja( me acorde de unos dibujos que veía). Besitosss

    http://lasamigasdevanessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien si eres apañada para reutilizar la ropa, mis clases de costura no van más allá de coser un botón ji ji. Como le he dicho a Pili la daré.
      Un besin

      Eliminar
  3. Pues si tienes el tiempo y la ropa esta bien pues por que no una venta de garaje, pero pues si gana la pereza pues mejor en una bolsa y regalarla acabas más pronto, por ahora la ropa solo me empieza a quedar floja (incluyendo el uniforme del trabajo) no veo la hora de que se me caigan los pantalones jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de garaje no lo veo en España o por donde vivo eso no se estola decía venta por Internet en una página de segunda mano. Pero creo que la daré.
      Ya verás como dentro de poco te quedan grandes y así té motivarás más. ..muak

      Eliminar
  4. Jajá yo la ropa de gordita ni olerlaaaa,me da alergia Na mas verla.asi k ka metí en una bolsa y se la du a una gitana entradita en carnes k pide en la puerta del súper.y a renovar armario y vida nueva,y tu a disfrutarlo maruchi,pedazo de voluntaddddd,tw admiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la daré hay gente que lo está pasando mal, la llevaré a donar y yo a disfrutar de mis logros pero sin darle al diente ji ji que si no todo lo conseguido se pierde.
      Estoy en un momento de mi vida fuerte así que voy a aprovecharlo que como en todo vendrán los momentos bajos...
      Muak ☆

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores