Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

lunes, 30 de junio de 2014

Días del 93 al 98 - Semana pasada complicada

Muy buenas, he vuelto...

Pues después de casi una semana desaparecida vuelvo a retomar el blog. Ya intuía que iba ser una semana complicada y así fue, pero ya está pasada.

En lo que respecta a la comida y al ejercicio que es lo que importa ha sido extraña... Los primeros días de la semana fueron bien iba en la línea comida ligera y sana, pero el jueves comí regular me fui de viaje por trabajo y cené 4 sandwiches del "Rodilla", son mi perdición.

El viernes también comí regular ni la fruta ni la verdura aparecieron en mi dieta, la comida fueron 2 crepes uno de pollo y otro de bacon y champiñon y de poste un sufle de limón "delicioso" y la cena otros 4 sandwiches del Rodilla. Reconozco que el viernes por la tarde tuve ardor de estómago... Ya por la noche en casita vuelta a la marcha.

Os dejo los menús del sábado, domingo y de hoy que ya volví a la seguidilla...




Del tema del ejercicio sólo 2 caminatas la del sábado y la del domingo tempranito 10 km cada una. Ayer domingo por la tarde me puse con mis princesitas a bailar con zumba pero acabamos con los cantajuegos ji ji.

Hoy he tenido reconocimiento médico de empresa: tensión correcta, vista y oídos correctos, analítica a esperar resultados y el electro del corazón regulín "arritmia sinusal", me ha dicho que no me preocupe en exceso pero que cuando vaya a mi médico de cabecera se lo comente, iré cuando tenga también la analítica.

Lo de la arritmia sinusal puede ser por el sobre peso por lo que menos comida grasienta y perjudicial para tener un corazón de hierro...Otra motivación más para mi proyecto de adelgazar tantos y tantos kilos que me sobran.

Besitos a tutti...

11 comentarios:

  1. Guapísima, soy nueva por aquí, me gustaría que pasaras a ver mi blog, como tú, estoy en lucha por un cuerpo más sano y una vida mejor. Por lo que veo has perdido muchos kilos con esfuerzo, me alegro mucho, espero que junta podamos seguir bajando peso. Besos.

    www.aporunamejorvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí... te agrego en mi lista de blog ya que en compañía es mucho mejor. Muak

      Eliminar
  2. hola, maruchi, si lo primero es por salud, ahi lo tengo clarisiimooo, k si k por estetica tambien por supuesto pero la saluddddd

    oye k son sandwish de rodilla jajaj me he kedado intrigada, supongo k una marca no? y k te refieres a cuatro mitades o cuatro completos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cadena de comida rápida en Madrid y están para morirse... Eran 4 mitades de huevo y bacon, queso azul con rúcula, pollo a la mostaza y de salmón ahumado una delicia... ya se me está haciendo la boca agua...

      Eliminar
    2. jajaaj k ricooo, ya veo k tenemos gustos culinarios muy parecidosssss, mala cosaaa, te has fijado k nadie cuenta, k se ha pasado tres pueblos con un filete de pescado o uno de carne? cuando pecamos suele ser eso, queso, hidratos, etdc

      Eliminar
  3. Hola! ya te echábamos de menos. Jeje, me has recordado a mí con lo del baile de los niños. Ahora la mayor y yo bailamos Tina Turner que a mí me gusta más, jajaja. El niño quiere el pollito pío y cosas así.
    Yo también vuelvo a la vida sana tras una semanita de excesos grandes y pequeños.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también a vosotras la verdad es que he tenido una semana de trabajo super intensa. Esta también es movidita pero menos. Un besazo...

      Eliminar
  4. ¡Hola, Maruchi! Acabo de llegar a tu blog buscando motivaciones, y me quedo por aquí para ver tus avances ;)
    Yo estoy en lo mismo... Disfrutando de la vida y de los peques e intentando perder esos kilitos que me sobran. ¡Enhorabuena por lo que llevas ya recorrido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y tener la energía suficiente para disfrutar de ella. Me paso por tu blog. Gracias y un abrazo

      Eliminar
  5. Hola!!! Somos nuevas en este mundillo. Vemos que haces ejercicio. 10 km está muy bien, es más de una hora y media. Correcto?
    Mucho ánimo. Lo vamos a conseguir!
    Un abrazo gordo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues antes los hacia en 2 horas pero ahora lo hago en 1:45 minutos. Sólo puedo los fines de semana durante la semana cinta elíptica pero con el buen tiempo prefiero mis caminatas. Muchos ánimos y a seguir os leo pero no se como comentar lo intentaré usa Un par de besos chicas...

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores