Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

lunes, 16 de junio de 2014

Día 84 - Y llegó el lunes

Muy buenas,
Aquí estamos otro lunes dejando lo que he comido durante el fin de semana.

 

Tentaciones he tenido unas cuantas la verdad y la necesidad de dulce no se me pasa, menos mal que sólo me dan durante los fines de semana, cuando empieza la semana comienzo la marcha del día a día y se me olvida...

Por cierto, hoy he rescatado unos pantalones que me chiflan llevaba sin ponérmelos mínimo 3 años y estoy encantada, me quedan fantásticos la pena es que dentro de poco ya no me los podré poner porque me quedarán grandes, je je.

Voy a introducir otro elemento esquemático en mi control de peso ya que las comidas si que las controlo pero el ejercicio no, este seguimiento lo haré semanal para que me entre en la cabeza... 

Pondré lo que he hecho la semana anterior y el propósito de la nueva, hoy ya hemos empezado mal... ainsss


Saluditos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Maruchi, lo malo que sirva para no repetirlo. Yo acabo de comerme cuatro onzas de chocolate. No una, sino cuatro, así que mañana procuraré no cometer el mismo error.
    El menú de los cuatro días ha sido bastante bueno. Si no te apetece meterte de lleno en el ejercicio, al menos intenta andar media hora al día, a la hora que mejor te vaya. Si te sirve de algo, un estudio científico ha concluido que la gente que hace ejercicio al sol entre las 8 y las 12 de la mañana adelgaza más.
    Besitos y anímate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que me da mucha pereza pero por lo menos dos días en semana hago las caminatas. El resto de días es lo que me mata... seguiré intentándolo. Muak

      Eliminar
  2. ayy, te ha pasado lo mismo que a mi con unos pantalones, 4 años guardandolos, de hecho me los compre pequeños para mi, y cuando por fin me colaron bien, me duró dos meses, ahora me quedan grandes, pero voy a ver si los puedo arreglar porque me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je da gusto volverselos a poner otro puntito de motivación más. A mi ahora me quedan bien pero no se por cuanto tiempo tienen los días contados ji ji.

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores