Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 3 de junio de 2014

Día 67 al 70 - Si ya decía yo...

Si ya decía yo que esta semana no iba a ser buena, pues la báscula me ha dicho: ¡Con lo bien que ibas... pues toma!. Hoy día oficial de peso como todos los martes y muy a mi pesar he pesado 98,7 kilos... He subido 1,1 kilos esto es que en el total desde que empecé he perdido 10,8 kilos.

Estos días he disfrutado mucho, creo que no he hecho excesos en la comida pero parece según los resultados de la báscula que sí. En fin, voy a pensar en positivo, esto es una llamada de atención de no bajar la guardía. También pienso que ha sido el no hacer ejercicio así hoy de nuevo me he subido a mi cinta elíptica 30 minutos y a volver a retomar el tema.

Saluditos y os leo que ya he vuelto...

8 comentarios:

  1. HOLA MARUCHI, NO TE DESANIMES, A LO MEJOR ESTAS RETENIENDO ALGO DE LIQUIDO POR EL CALOR....EN FIN, PESATE DENTRO DE DOS DIAS VERAS COMO NO HAS SUBIDO ....Y HACIA ADELANTEEEE, ANIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... no me desánimo porque lo que llevo conseguido para mi es un montón, nunca antes había adelgazado tanto. Vuelta al día a día y a ponerme estricta de nuevo con el tema del comer y la semana que viene darme otra buena noticia. Muak

      Eliminar
  2. Para nada creas que has engordado Maruchi, el cuerpo sube y baja a diario, donde tenemos que fiarnos en en el computo de 4 semanas, es cuando es mas fiable, es decir, pesarse siempre en el mismo punto del ciclo menstrual, por ejemplo, lo suyo es 3 o 4 dias después de terminar la regla. Mientras tanto, todo es subir y bajar..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón no estoy agobiada ya que no he comido en exceso pero el cambio de lugar también lo nota el cuerpo. Sigo animada y sin decaer la semana que viene a ver que tal. Lo que pienso que los kilos que me sobran no los he cogido en una semana sino en años por lo que no pretendo lograr adelgazar en unas semanas lo que he ido acumulando en años. Un besote y a seguir...

      Eliminar
  3. Ánimo Maruchi, si has podido con esos 10, puedes con los que sea!!! Algunas semanas el cuerpo nos reta a pesar de haberlo hecho bien...
    Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compi... Los ánimos no decaen... a seguir que es lo que toca, poquito a poco. Un besazo.

      Eliminar
  4. Acabo de entrar por primera vez en tu blog y estoy impresionada con tu fuerza de voluntad! bajar 10,8 kilos esta genial, seguro que consigues tu meta si eres constante! Así que como tu bien dices, tómatelo como una llamada de atención y vuelve a la dieta al 100% con más fuerzas!
    Porcierto, dónde puedo darle para seguirte? no lo encuentro..
    Un beso! Y te invito a pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Sobre el tema de seguirme ni idea de como se hace, yo llevo poco y no se como se hace, seguro que es superfacil pero no lo se. He visto tu blog y no te obsesiones mucho con el peso, mira tu IMC disfruta de tus edad que esos años son maravillosos asi los recuerdo yo.

      Un besazo

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores