Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

jueves, 22 de mayo de 2014

Días 58 y 59 - Menús CORRECTOS - Ejercicio CERO

Hoy dejo los menús del martes, miércoles y jueves, en lo que "EL COMER" se refiere me estoy controlando bastante bien pero lo que es "EL EJERCICIO" llevo una semanita mala, malísima, con los cambios de temperatura estoy algo mala de la garganta (es mi punto débil) así que levantarme a la 6:15 para coger la cinta elíptica, me da mucha pereza , espero recuperar el hábito el sábado con la caminata que me divierte más.




Saluditos y hasta la próxima...

4 comentarios:

  1. Muy buenos los menús, son parecidos a los míos y muy chulo el cartel donde los has instalado! Y no me nombres el ejercicio que yo si que lo tengo a Cero Patatero de hace mucho tiempo.. ains..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Pues PowerPoint copio la diapositiva en el Paint... Vamos que soy muy básica informáticamente hablando ja ja ja. Hay que poner remedio en esto de mover el esqueleto poco a poco.

      Eliminar
  2. Maruchi, yo estoy igual con el tema del ejercicio, pero es que desde la caminata del martes no para de dolerme la rodilla y la espalda, bueno, ya tenía lumbalgia. Mañana me voy a pasar por el Fisio a ver sí me arregla algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo del fisio está genial. Te dejan todo en su sitio je je. A mi la garganta me deja muy débil de echo he ido al médico y me ha recetado antibiótico por eso estoy tan flojilla... A esperar tu día de peso que ya verás que bien...

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores