Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 13 de mayo de 2014

8ª Semana - Martes 13 de Mayo... Un día maravilloso

Bueno, bueno...
Hoy me he cogido el día de vacaciones y ha sido porque hoy es mi cumpleaños y creo que en cualquier convenio de empresa deberían dar ese día a cada uno de los empleados, como no es así pues me lo he cogido de vacas...
Reconozco que me encanta cumplir años, me caen 35 primaveras y estoy feliz por cumplir años y porque estoy  consiguiendo mi objetivo que es perder peso.

Voy a hacer un resumen de la semana pasada ya que me he dado cuenta que no he publicado nada desde el martes pasado. En fin trabajo, cambios de ropa en los armarios, salidas al parque por la tarde...

Respecto a la comida he sido bastante disciplinada, todo bastante sano y poca cantidad. De hecho tengo que decir que para el domingo hice una crema de coliflor buenísima, vi la receta en el blog de Alicia (adelgazar30kilos.blogspot.com) y oye he de felicitarla por la receta nunca pensé que una crema de coliflor estuviera tan buena... Miraré más recetas de cremas de verduras para agregarlas a mi recetario.

Me he controlado en las salidas a las terrazas de los bares, sólo fui el domingo al mediodía y me tomé una cerveza sin alcohol, muy rica y fresquita. Tentaciones he tenido bastantes pero he sabido decir que no  a los dulces y a las patatas fritas. Una cosa muy graciosa que me pasó es que en un supermercado por la compra de la leche de las niñas me regalaron una caja de bombones, y lo que hice fue darsela a mi niña para que se la regalara a su profesora, de esta manera suprimí la tentación de tener los bombones en casa que tarde o temprano acabarían en mi boca y segundo quedar fenomenal con la profe, je, je.

Sobre el deporte he tenido días buenos y días malos, los buenos han sido miércoles y jueves 40 minutos de cinta elíptica cada día y sábado y domingo caminatas de 10 km cada día tempranito con el frescor mañanero, reconozco que me gustan más que la cinta respirar aire puro y llegas como nueva a casa. El resto de días no he hecho ejercicio, intetaré hacer un mínimo de 5 días de ejercicio a la semana.

Bueno y lo que tod@s esperamos, mejor dicho lo que yo espero, hoy martes es día de peso, y redoble de tambores...  Mi peso ha sido de 99,8 kilos, esto es, esta semana he bajado 1,4 kilos, lo que hace un total de 9,7 kilos pérdidos... Estoy encantadísima pero no voy a bajar la guardia.

Disfrutar del día que yo voy a celebarlo por partida doble.


9 comentarios:

  1. Genial Maruchi..! Felicidades! Cuando hacemos las cosas bien, ahí están los resultados, y por supuesto, no bajar la guardia que hay que seguir bajando!
    Si te gustan las cremas (a mi me encantan), ahora con la calor puedes mirar en mi blog que están las cremas frias, (la de manzana y curry, la de puerros, y la de pepino y melón que están buenísimas..
    Hala a seguir asi de bien! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad que estan muy buenas las cremas probaré las frías, el curry me encanta. Un besazo...

      Eliminar
  2. Felicidades por tu cumple guapa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esas 35 primaveras y esos casi 10 kilos bajados!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unnia, muchas gracias. El jueves vi tu progreso y también tengo que felicitarte pero no conseguí poner en tu blog un comentario. Un besote y a seguir nuestra pelea, muak muak

      Eliminar
    2. Unnia, viene al caso el comentario de Maruchi porque yo también lo intenté y no pude poner el comentario :(

      Eliminar
  4. Maruchi Felicidades!

    Vas genial, estás perdiendo peso rápido y los nueves ya están.. enseguida en los ochos! no te desanimes nunca, ésto merece la pena, por salud y sobre todo por superación personal. Es más fácil de lo que parece, solo que a veces lo hacemos difícil nosotras mismas.

    Muchísimo ánimo y si un día estás pocha pasate por los blogs de las aquí presentes que ya te damos un chute de ánimo de los buenos :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso es lo bueno el ánimo entre todas y todos, ya que con más o menos kilos es lo que queremos lograr, bajar por fin de peso. Muak

      Eliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE, MARUCHI!!! Aunque sea con un poco de retraso...
    Y enhorabuena por tus casi 10 kilos perdidos!!!! Sigue así...
    Mira, otra que me está motivando como Alicia !!! ;)
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores