Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 29 de abril de 2014

Martes - Día de rendir cuentas a la báscula

Los martes para mí son los días de rendir cuentas a la báscula, me he levantado con optimismo y antes de pesarme, me he subido a la cinta elíptica he hecho 45 minutos - 3 kilómetros.

Acto seguido a visitar a la báscula 101,9 kilos... Muy bien he adelgazado en esta semana 1,4 kilos lo que supone en total una pérdida de peso de 7,6 kilos.

¡¡¡Muy requetebien!!! Estos resultados me motivan a seguir quemando la grasa que tengo acumulada... aunque tengo cierto temor a cuando no sean tan buenos y me desmorone pero voy a disfrutar el momento.

Mi primer objetivo es olvidar los tres dígitos de mi báscula para mi cumple dentro de dos martes, sería el mejor regalo que podría hacerme a mi misma... !A ver si lo consigo¡

Mi ingesta hoy será:

8:00 Desayuno - Café con leche desnatada + puñadito de cereales Fitness de Nestle

10:30 Media mañana - Café con leche + tostada pequeña pan normal con chorrito de aceite

14:00 Comida - Pechuga de pollo plancha + queso fresco 0% grasa + yogurt vitalinea  0% + kiwi

18:00 Merienda - Loncha de jamón de pavo + dos biscotes pan normal + infusión té verde

20:30 Cena - Hervido verduras + 1 loncha de jamón serrano

22:30 Antes de dormir - Infusión para conciliar bien el sueño y "engañar" al estómago.


3 comentarios:

  1. Vas muy bien preciosa, y el menñu es muy bueno, mucha comida para mi jeje, que me he acostumbrado a comer lo justo y me lleno enseguida... llevas una buena carrera! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contenta. Más o menos unas 1200 calorías, para mi enorme estómago aún son pocas... De vez en cuando me suenan las tripas, ja ja. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maruchi,
    Mi nombre es Ivana y soy nutricionista del sitio ContarCalorías. Nos gustaría contactarte para conocer acerca de tu experiencia en relación a la pérdida de peso. Tienes correo electrónico para que te pueda escribir? El mío es iraschia@contarcalorias.com Saludos!

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores