Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 30 de septiembre de 2014

Días del 186 al 190 - La cinta elíptica y yo

Buenas pues por aquí otro martes más, hoy me he subido a la báscula y he pesado 86,7 kilos, lo que hace 1 kilo menos que la semana pasada, lo que hace un total de 22,8 kilos perdidos...


Al igual que hice las paces con la báscula hace unos meses en mi entrada Día-113, pues ahora he hecho las paces con la cinta elíptica esta semana he hecho sobre 40 minutos 4 días a la semana a un ritmo bueno, quemo unas 250 a 290 calorías por sesión y luego noto como calientan las piernas, eso seguro que es buena señal... Y reconozco que teniéndola en casa soy muy perezosa a la hora de cogerla, me gusta más las caminatas, pero tan temprano como me iba este verano ya no lo puedo hacer, si me voy más tarde las tareas del fin de semana son más desastrosas por lo que toca reconciliarse con la máquina. Por cierto mañana comienzo zumba 3 días a la semana que unido a otros 2 días de cinta elíptica en casa es el ejercicio PERFECTO,  o ese es el propósito...

El fin de semana comí normal,  dándome algún capricho: el sábado comí alubias con jamón, una cuajada con miel, un capuchino por la tarde y compense la cena con una ensalada. El domingo comí lubina con patatas al horno, una cuajada con miel, de merendar unas natillas y de cena unas chuletas de cordero y de postre queso de Burgos con miel. Como dice Valeria es bueno darse un descanso a la semana que llevo 27 semanas dándolo todo, y me resiento je je.

Y ahora les paso el menú 189 de ayer lunes vuelta a la rutina: 

Desayuno 
Café con leche desnatada + Cereales integrales Fitness Nestlé + cucharadita miel 
Media Mañana 
Café con leche + tostada pan con aceite 
Comida
Pimientos asados con tiras de bacalao + kiwi
Merienda 
Yogur Vitalinea 0% edulcorado + kiwi 
Cena
Espárragos blancos enrollados en pechuga de pavo y queso light para untar

Y hoy DIOS dirá... que es muy temprano.





14 comentarios:

  1. Muy bien Maruchi, jolin que ritmo llevas. Me alegra saber que sigues perdiendo después de esos 22,8 k perdidos...por que siempre me asustan diciendo que al principio cuesta menos y luego cuesta más. Pero tu eres el claro ejemplo de que si haces las cosas bien, no tiene por qué costarte más.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo noto que cuesta más bajar pero no me obsesiono con la báscula, al final es un número, lo importante es adquirir los hábitos saludables y eso si que lo estoy consiguiendo, de eso estoy orgullosa.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Tu constancia es un ejemplo para todos. Me encanta entrar en tu blog y recibir ese chute de motivación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que consideres mi experiencia como "chute de motivación", cuando abrí el blog lo hice egoistamente para motivarme a mi misma, pero si ahora la gente ve que se puede conseguir pues mejor que mejor.
      La constancia y perseverancia son la clave para conseguir lo que nos proponemos.
      Gracias por pasarte y si no tienes un blog te animo a que lo crees, para mi ha sido una buena vía de motivación, te das cuenta que hay gente igual que tu que desea lo mismo y que te pueden proporcionar buenas ideas para ponerlas en práctica.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Me estoy iniciando en el mundo blog con reto15.blogspot.com.es
      Estás invitada (tambien tus lectoras) a pasarte y comentar.
      Sería estupendo que pudieras añadirlo a tu lista de blogs.

      Eliminar
    3. Pues ante todo bienvenido y por supuesto que te incluyo en mi lista de blog. Ahora mismo paso por tu rincón...

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por el ejercicio! Decías que era tu asignatura pendiente... ¡y mírate! Que si elíptica, que si zumba... Ole por ti, Maruchi ;)
    Y encima un kilito menos esta semana. ¡Estupendo!

    Un besico

    www.objetivosaludable.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que era mi asignatura pendiente pero esta semana pasada me puse las pilas, y es que está claro que si te mueves y comes saludable adelgazas.
      Un besote y me paso por tu blog...

      Eliminar
  4. Muy bien!!

    Un kilote menos y siguiendo...
    Te veo muy deportista, la verdad es que ya no hace tanto calor y puede que apetezca más, no? ¿Has pillado muchas veces al fantasma? jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser sincera apetecer me no me apetece pero lo tengo que hacer para quitarme el sobrepeso... el fantasma pilla y no me pilló ni una sola vez ji ji
      Un besin

      Eliminar
  5. que alegría amiguita, es un kilo menos, se ve que los martes es nuestro jajajaja, la felicidad del kilo no me lo quita nadie, de verdad que eres toda una inspiración, cada vez que entro a tu blog, no sabes como me alegras el día y salgo convencida de tu blog que SI SE PUEDE, que tengas una linda semana. besitos
    http://lasamigasdevanessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se puede pero se tiene que tener mucha perseverancia y constancia unido a comer muy sano y moverse mucho.
      Un beso

      Eliminar
  6. admirableee, vaya perseverancia y voluntad, chapoooo

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores