Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Días 177 y 178 - Somos resultado de lo que toleramos

El domingo pasado estuve con una amiga, no nos vemos lo que queríamos, porque vive en otra ciudad y estuvimos pasando la tarde tomando un heladito, y me dijo esta frase "Somos resultado de lo que toleramos" para la vida en general tiene muchas connotaciones, si toleras ciertas cosas luego no te lleves las manos a la cabeza.

En el tema que aquí compete se podría cambiar una palabra "Somos el resultado de lo que COMEMOS". De ahí que llegué a la conclusión si me como de una sentada una bolsa de patatas fritas pues luego no diga "Jooo es que estoy gorda, que penita me doy", estoy gorda porque como, bueno ahora estoy gorda, no como ("guarrerías") y por eso estoy adelgazando.

No es bueno retroalimentarse en lo mal que estoy, en hacernos de víctimas nosotras mismas. Hay que tirar pa'lante la vida ya nos pone piedras, rocas y pedruscos de los que no brillan en el camino, pues vamos a intentar saltarlos como podamos y que la comida no sea nuestra vía de escape.

Ahí queda dicho, dejo el menú de estos días, Ayer me descontrolé bastante en la hora de la merienda  y cena vamos lo contrario a lo que he dicho antes je je... Hoy enmende el error.


Sean felices y buenas noches


10 comentarios:

  1. Tienes muchísima razón, dan ganas de poner tu entrada en el escritorio del ordenador para recordarme que hay que saltar los obstáculos y no querer hacerlos invisibles a base de comer extras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es lo que me paso en estos últimos años y así me pasó... cogí muchísimo peso. La vía de escape de la comida no es buena. ... besotes

      Eliminar
  2. Maruchi a estas alturas habrás tenido que renovar armario no? Y la gente que te dice? Pk 20 kilos se notan telaaaaaaa,seguro que estas guapiiiiisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algún trapitos me he comprado ya ji ji. Ayer cogí todos los pantalones XxxxL y los lleve a caritas cuando los extendí en la cama dije madre mía que culazo tenía no me daba cuanta de lo tremenda que estaba...
      La gente ya me lo ha dicho y da mucha alegría... me ha cambiado la cara por fuera y por dentro estoy muy feliz de lo conseguido.
      A seguir toca para ponerme divina de la muerte...

      Eliminar
  3. Es cierto, siempre que me ha pasado algo he acabado mandando la dieta a la porra y comiendo como loca...siempre es eso lo que sacrifico. Ahora hay que ir aprendiendo a cambiar los malos hábitos y hacer un cambio de chip! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón pero el chip llega un momento en el que cambia sin más. Yo no me obligue a cambiar fue mi cuerpo y mi mente quienes lo decidieron mi primera barrera era yo porque estaba de esa manera cómoda.
      Un besote ☆

      Eliminar
  4. Para poder lograr el objetivo hay que cambiar la mentalidad, y toda la razón solemos quejarnos pero no hacemos nada por mejorar, aunque ya hemos dado un gran paso el intentarlo al final obtendremos nuestra recompensa, aunque tú ya llevas más de la mitad del trayecto recorrido, muy bien!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cuestión de saber lo que se quiere y querer conseguirlo. Por cierto siempre que intento poner un comentario en tu blog me da muchos problemas no carga bien la página rara vez lo consigo, pero que si no te escribo es por eso que si que te leo. Un besote.

      Eliminar
  5. Vaya... Cuántas veces me habré lamentado yo de estar gorda, pero seguía comiendo porquerías tirada en el sofá... ¡Si quieres un resultado distinto, cambia los hábitos! Obvio, pero no siempre es fácil... :)
    Un besico

    P.D. ¿Y tu entrada del martes? ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho!! Di que sí, no te fustigues con "lo mal" que estás, sino anímate con lo bien que estarás ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores