Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Día 170 - Vuelta al cole

Sin mucha novedad que contar salvo que ya se ha empezado el cole con "periodo de adaptación", en fin mejor dicho "machaca padres" la "NO conciliación de la vida laboral y personal".

Que yo recuerde cuando empezabas el cole, lo empezabas y punto, ahora tienes dos semanas donde van al cole una hora y media, y ¿entonces? ¿qué haces con las personitas? Yo gracias a que tengo a mis santos padres que me echan una mano, pero los padres que no puedan hacer uso de los abuelos se tienen que ventilar las vacaciones en ir a recoger a los mochuelos... Misterios del "progreso"...

Dejando a un lado este tema que no viene mucho al caso en este blog, yo también he vuelto a mi cinta elíptica matutina, hoy 30 minutos. El lunes y martes aunque no hice cinta pero compense con 5 o 6 km de ir y venir de un lado para otro, no es lo mismo pero también cuenta.

Dejo los menús del lunes y del martes




Sean felices.

8 comentarios:

  1. Pues sí que haceis larga la adaptación!! Va al cole la pequeña o a la guardería?
    En Cataluña empiezan las clases el lunes 15, como mañana es fiesta y el 12 es viernes... ¿para qué vas a empezar un viernes?
    La mayor ya va teniendo ganas de ver a las amiguitas, de hecho ya hemos quedado algunas tardes en el parque. El peque dice que no quiere ir al cole, jajaja.
    Menús de dieta, dieta, muy bien. Yo no me acostumbro a comer tan poco, paso hambre, ayer por la noche nos reíamos de los ruidos de mis tripas. Pero me dormí y no sonaron más.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! has cambiado el fondo del blog, verdad?

      Eliminar
    2. Pues ha empezado este año tiene tres años. Dos días lo veo razonable pero 15 días para mi no tiene sentido...
      Yo ya me he acostumbrado a comer así y no paso hambre.
      Y lo del.fondo lo.he cambiado pero creo que no se ve muy bien las palabras a lo mejor lo vuelvo a cambiar.
      Un besote

      Eliminar
  2. solo nos queda adaptarnos a sus horarios, que buenas camitas te das y que rico se ve tu menú,besitoss
    http://lasamigasdevanessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Está bien que te desahoges. La verdad es que es un problema. En mi trabajo los que no tenemos hijos, o los que ya los tienen mayores, intentamos adaptarnos para colaborar un poco, pero a veces resulta complicado. Bueno, qué lo haces muy bien, qué da gusto ver cómo la báscula te responde.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tampoco es un gran trastorno pero porque tengo el apoyo de mis padres. Se sobre llevará son dos semanas.
      La báscula si que responde y estoy muy contenta, estoy rozando el paso de Obesidad a Sobrepeso y eso para mi supone muchísimo.
      Un besazo y a por la carrera...

      Eliminar
  4. Lo de las horitas de cole me parece increíble. Nos quejamos de que nuestros hijos-o los jóvenes en general-son débiles pero...¡es que se lo fomentamos desde el minuto cero!

    Vuelta a las rutinas de ejercicios y p´alante!!!!

    Besos y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores