Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

lunes, 9 de junio de 2014

Días del 73 al 77 - Retomando el ejercicio

Intento escribir casi a diario pero me resulta complicado, llega el viernes y se me acumulan las tareas domésticas y no saco ni un rato para el blog, lo único a última hora de la noche que leo el resto de entradas de las compañeras.

Este fin de semana he vuelto a retomar las caminatas de 10 km, ambos días, sábado y domingo, he salido sobre las 7:30 y llego 9:15 aproximadamente así que me da tiempo ha hacer las cositas de la casa... lavadoras, comprar, ordenar, cocinar... y por la tarde a disfrutar de las peques en el parque.

El viernes después de estar toda la tarde en la calle, las peques quisieron ir al Burguer King y yo ya no me pido nada de nada de comer, mi cervecita sin alcohol... ¡OLÉ, eso es fuerza de voluntad!

El sábado como veréis en el menú me tomé un mojito ¡me encantan! y tiene azúcar paaaa aburrir pero lo rico que está lo compensó, sólo me tomé uno, en otro momento de mi vida hubieran sido de media 2 o 3, ja ja. También hay que disfrutar de vez en cuando. Ya se sabe el cenar fuera de casa...

El domingo celebración de cumpleaños canté el cumpleaños feliz pero no probé la tarta, así que muy requetebien.

Hoy lunes vuelta a la marcha, a empezar la semana con energía. Dejo los menús y mañana día de peso.


4 comentarios:

  1. 10 km!! Es mucho! qué voluntad! yo estaría todo el día reventada. Encima madrugar el finde tiene mucho mérito, muy requetebien!
    ¿Y te encuentras bien con ese tute que llevas y comiendo tan poquito? O es que los 10 km son solo el fin de semana?
    Oye, me estás dando ideas para salir a caminar yo también. A mí me gusta mucho andar lo malo será madrugar también el sábado y domingo.
    Lo estás haciendo de maravilla, felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, pues si te gusta caminar te animo a que lo hagas te sientes fenomenal... Al principio tenía muchísimas agujetas pero ahora me pico para ver si lo puedo hacer en menos tiempo. El caminar es uno de los mejores ejercicios, yo lo hago temprano porque no tengo otro momento en el día. Un besote...

      Eliminar
  2. Maruchi lo estás haciendo genial,, y ese mojito te lo merecías por supuesto, Yo me hubiera tomado un par.. jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, el mojito me sentó de maravilla ja ja . Un besote

      Eliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores