Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

miércoles, 4 de junio de 2014

Días 71 y 72 - Vuelta a la marchita

Buenas tardes-noches,
he vuelto a la marchita de los menús equilibrados. Paso el menú de ayer y el de hoy. Hoy me he ido a comer con el jefe y me he controlado bastante he pedido una crema de puerro fría, un gallo a la plancha y de postre... no he ido a por unas natillas que en ese restaurante las hacen riquísimas, sino a un trozo de sandía.



Estoy contenta porque hoy me he puesto unos pantalones que hace un par de años no me ponía porque me estaba a reventar y una compañera de trabajo, que es más amiga que compañera todo sea dicho, me ha dicho que me están genial...

Pero el ejercicio se me resiste lo reconozco, y eso que me pongo el despertador, me levanto PEROOOO en vez de coger la cinta elíptica pues he cogido un bañador que me compré de unas tallas menos para este veranito y me lo he puesto a ver que tal me sentaba y oye que me ha gustado... A ver reconozco que cuando me vaya de vacaciones (dentro de 2 meses) y haya adelgazado algunos kilos más pues me quedará mejor pero que me ha dado un subidón momentáneo, je je.

Ahora me voy a comprar la cena que la nevera la tengo pelá.

Saluditos y a por otro día.

3 comentarios:

  1. pues maruchi a este paso vas a tener k descambiarrr el bagnador por una talla menos y todo versa ejejej

    tus menus super equilibrados y ricos, animooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá ahora moldear las piernas que las tengo un poco de aquella manera. Je je

      Eliminar
  2. Qué bien, controlarse comiendo fuera de casa es tener una voluntad de HIERRO! Yo directamente, no puedo, jeje. A ver si aprendo de vosotras, un beso!

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores