Reconozco que antes la báscula era mi enemiga, no tenía ni pilas para ella, se portaba fatal conmigo pero nos hemos reconciliado sólo me da buenas noticias, será que me porto bien.
Bueno que me enrollo, hoy martes día oficial de pesarse en mi reto, la báscula ha marcado 92,6 kilos, esto es, he perdido 1 kilo respecto a la semana pasada, lo que hace un total de 16,9 kilos perdidos en 113 días.
Alucinar como yo, estoy a puntito de conseguir mi siguiente objetivo ver el 8 y olvidar el 9, tengo unas ganas loquitas... Pero no será, hasta llegar al 88, cuando me haga un regalazo a mis misma. Este hito es más importante ya que dejaré de estar "OBESA" y pasaré a tener "SOBREPESO" parece una tontería pero a mi la palabra "Obesa" me asusta, es una enfermedad y no me gusta estar enferma siempre que esté dentro de mis posibilidades cambiarlo, por supuesto.
El menú de hoy lo pondré otro día, que es muy temprano y no lo tengo aún muy claro.
Sean felices que no es poco.
¡felicidades por hacer las paces con la báscula :P ! 1,2 kg bieeeeen!
ResponderEliminarY que poquito te queda para ver el ocho.
A mi me pasa igual, la palabra "obesidad" da un miedito...
Besotes!!!
Llegué al tipo II muy fuerte... pero lo pasado esta. Ahora me quedan 4 kilos para olvidarme de esa palabra. Si sobrepeso pero no obesa....
EliminarUn besito
Hola!! Menudo ritmo llevas! Eso está genial, a este paso en un par de semanas estás en ese 8 y verás que ilusión hace. Un saludo y enhorabuena guapa!!
ResponderEliminarOjalá, pero la última de julio me voy de vacas y ya se sabe... Me conformo para mediados de agosto. Un abrazo
Eliminarole ole..! Felicidades!!! un kilo más al carajo..!!! jajajaja! que bien, ya mismo estás en los 80s..!!!! 17 kilos menos..! Ah, con 17 kilos menos me hice yo la foto del antes y el después, asi que te toca, jejeje!
ResponderEliminarEso a machacarlo... ahora a olvidarme del 92... Pues sobre la foto del antes no te creas que tengo muchas no me gustaba verme pero hasta los 20 o 21 kilos perdidos tengo tiempo para pensar lo de las fotos. Me da vergüenza...
EliminarUn besote
Felicidades!!! un kilo menos ^^ está muy bienn, sigue así
ResponderEliminarMuchas gracias Guapi. A seguir que es lo que toca. Besines
EliminarQué bien!!! me alegro mucho por ti, al menos veo que es posible, ja ja ja. A veces me da la sensación de que las mujeres que se adelgazan son una leyenda urbana, ja ja ja, pero veo que no.
ResponderEliminarBesotes.
Pues yo pensaba igual que tú, que era casi imposible conseguir pero ya ves mis casi 110 kilos ahora son 92.6 y seguiré bajando hasta mi normopeso . Estoy cansada de ser la gordita de los grupos de amigas, de compañeras de trabajo...
EliminarPero también te digo tiene que hay que cambiar el chip a mi me cambio a raíz de 3 esguinces en 2 meses empezaba a tener torpeza en mis movimientos...
Un besazo.
Hola Maruchi, soy nueva por aquí y estoy visitando a gente en situación parecida a la mía :) Enhorabuena por tu pérdida, vas genial!! Yo sí sé lo que es ese GRAN paso de obesa a con sobrepeso.
ResponderEliminarCreo que es necesario escuchar ese "click" en tu cabeza para empezar a cuidarte en serio y no "de boquilla" como decías al comienzo de tu blog.
Ver el 8 es mi primer objetivo también. Vamos a por ello!
Un abrazo!
Acabo de pasar por tu blog y ya tienes una seguidora. Vamos a por el 8.
EliminarUn abrazo
Hola!!
ResponderEliminarPero bueno, qué maravilla!! ¿Tú qué haces para perder tanto después de tantas semanas? jeje.
A ver si un día soy capaz de copiaros el menú a Alicia o a ti.
Muchas gracias por los ánimos que me has dado y muchas felicidades por tu bajada de peso!!
Besos
Pues no hago más de lo que pongo en el blog, comida con pocas calorías, como dice mi padre: Desayuna como un Rey, Come como un Principe y Cena como un Mendigo...
EliminarTambién me ayudan mucho los kiwis, soy muy regular a la hora de ir al baño pero los kiwis me ayudan a ir mucho más. Ese es mi truco y a mi en particular me funciona.
Un besin.
Jooooooooooder (lo siento, pero casi 17 kilazos perdidos bien merecen un buen jooooooooooder, jajaja).
ResponderEliminarMuchas felicidades, Maruchi, ya estás llegando al ecuador, a la mitad del camino. Deseo que sigas así y te mando un abrazo muy grande.
Estoy muy orgullosa de lo que has conseguido en tan poco tiempo. Muakkkkkkks.
Gracias guapi, pues ahí estoy llegando al ecuador como tu dices, pero creo que la segunda mitad me costará más pero poco a poco que no tengo prisa.
EliminarUn besito...
La llevas súper bien, son bastantes kilos para tan poco tiempo (bien merecidos), seguro en poco tiempo podrás ver ese 8 que tanto anhelo nos da (me incluyo), lo mejor de ti es la actitud que de verdad anima a seguir en este camino, felicidades por este gran logro en hora buena !!!
ResponderEliminarPues si que ha sido en poco tiempo, de hecho yo también aluciono de lo rápido que he bajado, pero lo importante es que estoy generando buenos hábitos alimenticios que durante años había olvidado.
EliminarAun me queda mucho camino por recorrer pero aqui estamos sin prisa pero sin pausa.
Un abrazo y me paso por tu blog.
Tienes mucha razón con lo de la palabra obesa, a mi también me suena horrible y me da mucha pena haber pasado por esa etapa, es muy difícil ser una persona obesa, pero lo bueno es que no siempre tiene que ser así :) muchas felicidades por tus logros querida, un abrazo enorme!
ResponderEliminarAdemás de que suena fatal la palabrita implica muchos más problemas, se es más propenso para tener ciertas enfermedades asi que en lo que se pueda hay que poner remedio.
EliminarUn abrazo Nana.
FELICITACIONES MARUCHI!!!
ResponderEliminarQue lindo leer que falta tan poquito para romper la barrera de la obesidad!!
Y yo también espero la foto del antes y el después, que motiva muchísimo! Vamos! que la vergüenza se haga a un lado, y le de lugar al orgullo de haber bajado ya 17 kilazos!!!
Pues si tengo muchas ganas de romper esa barrera como tu dices, tal vez en un mes lo pueda conseguir...
EliminarLo de las fotos todavía no lo tengo claro, aun tengo margen de tiempo para ver si lo hago.
Un besito.
Maruchi!!! Pero es genial!!!!
ResponderEliminarVas muy bien, me das envidia, es verdad que yo peso menos pero tú vas totalmente encarrilada y yo estoy intentando encontrar el camino :)
¡Felicidades!
Un abrazo gordo
Pues ya veras como pronto encuentras el camino, Es un día en el que dices YA BASTA.
EliminarUn besote ♡