Tengo poco que decir sólo que hasta el domingo por la tarde me porté muy bien, los días levantandome a hacer mis caminatas de 10 km, controlando lo que comía pero fue llegar el domingo por la tarde y me descontrolé un montón, de hecho tengo un dolor de estómago que no puedo con él.
Reconozco que llevaba 104 días haciéndolo bien, algunos días me daba mis caprichos pero lo de ayer fue tremendo pero que le voy a hacer, hoy vuelvo al redil.
Hola guapa!
ResponderEliminarYa se que no se debe hacer lo del domingo pero a mí me ha molado el vaso de horchata del final, te faltaba algo dulce y ahí estaba llamándote, el malote.
Oye de 104 días, una noche regular, no está nada mal. Verás como no te afecta en el proceso de bajar peso, si ya llevas 15 kg menos!! muy bien!
Un beso y seguimos en la bajada!!
La horchata me vuelve loca lo peor es que la compre para mi marido y me la tome yo. Un besin
EliminarChica, con lo bien que lo has hecho siempre, no le des tanta importancia al domingo. Como tú dices, la cuestión es ser consciente, aceptarlo e intentar no repetir a menudo. Un beso!
ResponderEliminarSi tienes toda la razón.... Mi error fue comprar las chucherías a las peques y acabe zampadomelas yo... Intentare no volver a hacerlo. Muak
EliminarHola linda, ando en la busqueda de blogs nuevos que seguir y caras/anécdotas nuevas que conocer y con quien compartir nuestras experiencias y nuestra lucha, etc, así por eso te leo, muchas felicidades por esos 14 kilazos bajados enhorabuena!
ResponderEliminarEspero que puedas seguirme y estar al tanto de nuestros progresos e historias, un beso!
Hola Nana ahora me pasaré por tu blog, el blog me ha hecho ver que hay mucha gente igual que lucha contra lo mismo. Un besin..
Eliminar¡Maruchi! Pero si eres una campeona. Lo llevas muy bien, ya verás como en dos o tres días la báscula ni lo nota. Tú sigue haciendo ejercicio que el cuerpo se acostumbra a quemar grasa. Además, tampoco me parece horrible lo que hiciste. Lo que no me parece muy bien es que bebieras horchata industrial porque las tienes en casa ¿no? Cuando vas a casa de alguien es difícil (al menos para mí), pero en casa: ¡Ni una concesión al azúcar refinado ni a la grasa saturada! jajaja.
ResponderEliminarÁnimo, mi marido pesaba hace un tiempo más de 100 kg y ahora pesa 65 y es todo un atleta: ¡Sí se puede!
Besazos, besazos.
Oye muchas gracias por darme una colleja pequeña...tienes razón en casa no debo de caer en la tentación... Si que tenía en casa la horchata, a partir de ahora tendré más fuerza de voluntad, de nada sirve hacerme mis caminatas para que por un vaso de horchata o guarrerías varias eche a perder el esfuerzo.
EliminarDe nuevo muchas gracias. Un besote gordo.