Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

martes, 6 de mayo de 2014

Día 43 - Martes día de pasar por la báscula

Buenas, hoy martes es el día de pesarme y ha sido 101,2 Kilos, pérdida semanal 0,7  lo que indica un total de 8,3 kilos...

Aún sigue quedando mucho camino pero creo que voy bien.

Esta semana mi objetivo será al menos hacer 5 veces a la semana ejercicio ya sea  caminar o cinta elíptica.  Ya voy mal porque llevo dos días sin hacer nada de nada. Tendré que enmendar el error.

Mi menú de hoy es y será:

En ayunas: 2 limones con medio vaso de agua tibia
Desayuno: Café con  leche desnatada más  puñado de cereales integrales
Media mañana: Café cortado mas 2 Kiwis
Comida: Berenjenas con jamón serrano
Merienda: 2 biscotes pan normal mas loncha jamón de pavo
Cena: Pimientos rojos asados con bacalao ( a ver si ya me los acabo)

Hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. A mi me toca pesarme el jueves y más quisiera haberme sacado 0.7 kg...cruzaré los dedos aunque el fin de semana no fue del todo bien :/

    Saudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta. Ya verás como no vas a tener un buen resultado, cada vez me doy más cuenta de lo importante que es el ejercicio y los buenos hábitos. Me pasare por tu blog el jueves para ver que tal. Saluditos

      Eliminar
    2. Quería decir que si que vas a tener buenos resultados.... Madre mía! Esto de escribir con el móvil se me cuelan las palabras, jejeje

      Eliminar
  2. Maruchi, enhorabuena por esa bajada!!! Vas genial!!!
    A mí me toca mañana jueves, ya veremos...Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Isabel, la verdad esbque estoy super contenta y cuanto más adelgazo más contenta estoy. A ver qué tal tu hoy? Seguro que genial. Un besote...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa..!!! a por los 10!!!!

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores