Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

lunes, 5 de mayo de 2014

7ª Semana

Empieza una nueva semana... Pero ahora toca contar el fin de semana, el sábado a primerisima hora de la mañana me levanté para caminar, me he bajado una aplicación para android Runkeeper que te va diciendo los kilometros, tiempo y calorías que consumes por sesión, pues ese día hice 10kilometros en 1:50 horas y consumí 942 calorías y todo eso antes de las 10 de la mañana.
En cuanto al menú de ese día ibamos de celebración de cumpleaños a una casa de campo, esto implica, barbacoa a tope pues mi menú fue:

En ayunas: 2 limones con medio vaso de agua templada
Desayuno: Café con leche desnatada más cereales integrales
Media mañana: no me dio tiempo a tomar nada ya que me fui a hacer la compra semanal
Comida: Ensalada de atún y lechuga, 5 langostinos y 1 kiwi
Merienda: 2 kiwis
Cena: 1 pepino con una pizca de sal y un medio muslo deshuesado de pollo hecho sobre las ascuas con un trocito de pan pequeño.

No tomé ni chorizo, ni morcilla, ni panceta, ni patatas fritas, ni tarta de cumpleaños... Ni me lo creo yo misma. Bueno si que tomé unas cervecitas sin alcohol. Creo que me porté muy bien.

Ayer domingo, Día de la Madre, aprovecho para fecilitar a todas las mamás y a las que no lo son también, no podía con mi alma asi que no salí a caminar con lo cual deporte cero. y mi menú fue:

En ayunas: 2 limones con medio vaso de agua templada
Desayuno: Café con leche desnatada más cereales integrales.
Media mañana: aperitivo con la familia una cervecita sin alcohol sin probrar la paella que nos pusieron de pincho.
Comida: Lentejas y de postre dos ciruelas rojas
Merienda: Loncha de jamón de pavo con un biscote de pan normal.
Cena: Pues nada que abrieron un nuevo restaurante en mi ciudad y el dueño nos dijo, por la mañana, pasaros por allí... Asi que allí que fuimos otras dos cervezas sin alcohol con un trocito de tortilla de patatas y un poco de arroz negro (estaba riquísimo) y cuando llegamos a casa un pepino con una pizca de sal.



En fin en fin, no ha estado mal pero me he pasado con las cervecitas, claro que podría haber sido peor ya que no me acerqué a la barra de los mojitos, que por cierto tenían una pinta estupenda.

Hoy, 5 de mayo, mi menú es y será:
En ayunas: 2 limones más medio vaso de agua tibia
Desayuno: Café con leche desnatada más cereales integrales.
Almuerzo: Café con leche más pulguita de jamón.
Comida: Pasta con pimienta y tomate natural
Merienda: 2 kiwis
Cena: Pimientos Rojos con bacalao.
Hoy tampoco he hecho ejercicio, muy mal muy mal.

Bueno pues nada lo dicho, a retomar la rutina de la semana y a esperar mañana mi día oficial de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores