Hola,
No me gusta que me dejen comentarios en los que quieren vender productos o similares para perder peso... Mi alimentación se basa básicamente en una dieta equilibrada, la dieta mediterránea, no se trata de dieta agresivas o restrictivas para nuestro cuerpo, como de todo pero menos cantidad. Nuestro cuerpo lo tenemos que cuidar mucho que nos tiene que durar toda una vida y si es larga, mejor que mejor.
Me gusta mucho recibir comentarios y contestar a ellos, también dejarlos en los blog de gente como yo que tenemos similares objetivos, pero eso sí no siempre que sea para dar ánimos y apoyarnos no para vender recetas mágicas o productos milagrosos que tod@s sabemos que no funcionan.
Ya he recibido unos cuantos, ayer sin ir más lejos y siento si se pueden sentir ofendidos pero no me gustan que metan la coletilla del producto milagroso, directamente los elimino o los mando a la carpeta de "spam"
Les dejo los menús desde el martes hasta ayer, hoy toca celebración de cumple prometo comportarme.
Hoooooooooola!
ResponderEliminarA mí tampoco me gustan esos productos, seguro que son malos para el hígado o algo de eso. Estoy contigo en lo de comer de todo pero menos cantidad.
¿Cómo va todo? Ayer te leí y te noté algo estresada. Sigues una alimentación muy ordenada y haces ejercicio, eso está muy bien. No te dejes llevar por el agotamiento.
Un abrazo con mucha energía!
Pues si que estoy estresada mucho trabajo, se me junta muchas cosas pequeñas grandes pero siempre hasta arriba.
EliminarLa semana pasada fue una locura esta mejor pero la siguiente pintan bastos. Un rollo rollo.
Y la clave para lo nuestro es comer de todo pero menos cantidad. Ahora toca aplicarnos el cuento.
Un besote
Ya me gustaría tener fuerza de voluntad para hacer el ejercicio que haces.
ResponderEliminarTus menús, como siempre, estupendos.
Estoy de acuerdo contigo, Maruchi.
Al 100%
Si no son complementos alimenticios mandados por un especialista, ni caso!!
Yo tomo complementos alimenticios, mandados por mi Dietista-Nutricionista, pero son puntuales y para unos días. Los habré nombrado una vez en mi blog, pero no los publicito, ni mucho menos los recomiendo a nadie.
¿Por qué?
1° porque no soy especialista
2° porque no todo el mundo puede tomarlos.
3° porque hay personas poco inteligentes, que buscan una pérdida de peso rápida y recurren a cualquier cosa, leen blogs, webs, revistas y no quiero que mi blog sea un lugar "no saludable"
Complementos alimenticios sí, pero bajo recomendación y seguimiento de un profesional.
Un besote, campeona!!!
Por supuesto, que hay suplementos que si tu endocrino o nutricionista te lo recomiendan fantástico pero siempre como dices un especialista.
EliminarBueno las caminatas del fin de semana por ahora no las estoy haciendo. Esto si la zumba es sagrada porque disfruto. Nunca ni en mis mejores sueños hubiera pensado que deseara que llegará el día de hacer ejercicio y oye a mis 35 primaveras he cambiado, deseo que llegue la hora de zumba...
Un besazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDi que si a mi tampoco me gustan los milagros jeje lo que se haga con esfuerzo no puede ser bueno jeje
ResponderEliminarMenús genial animo
¿que tal lo llevas? Como en todo en la vida hay que emplear el sentido común. Un abrazo
EliminarHola!!! Soy nueva x este mundo del blog, pero encontre el tuyo y lo lei todo jejej!
ResponderEliminarCreo q el problema de esos productos es que buscan que estes flaca, delgada, bonita y muchas cosas mas, pero se olvidan del objetivo principal, que es esta saludable. Si, claro q todas queremos sacarnos esos kilos de mas para vernos mejor, pero creo q el premio mayores sentirse bien y si nos hacemos un analisis de rutina, que diga que nuestro organismo esta SANO!
Todos los complementos deberian ser indicados por un medico o un nutricionista. Tengo entendido que hay muchos q son hepato y nefrotoxicos, ya que todo lo que ingerimos se procesa en el hìgado y en los riñones.
Saludos desde Uruguay!!
Hello,
EliminarLo productos milagrosos no funcionan en absoluto luego el efecto rebote. Voy a tu blog que el otro día no pude.
Un abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar