Hola me voy a tomar un descanso. Llevo días que me está costando mucho mantener el ritmo que llevo y me estoy bloqueando por lo que he pensado que lo.mejor será poner el modo PAUSA.
No creo que sea mucho tiempo una o dos semanas y cuando vuelva sea con la misma fuerza que el principio.
Mientras tanto sean felices.
A veces es bueno tomarse un tiempo. Espero que vuelvas prontito, la mar de bien y descansada. Sobre todo, intenta no engordar. Lo has hecho tan bien todo este tiempo, que te has convertido en una de las personas/ejemplo para las demás.
ResponderEliminarUn besazo muy grande y hasta prontito.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarPili que torpe con el móvil he borrado tu mensaje sin querer. Un besito muy fuerte
EliminarJajaja, con lo bien que me ha quedado...
EliminarNada chica, a descansar un poco de dieta y ya está.
Besos
Disfruta mucho tu tiempo para vos, ordená tus pensamientos y rejuntá tus ganas que todo va a seguir en su lugar. ¡Buen descanso! :D
ResponderEliminarHola! Me llamo Rocío y soy de Argentina. Habías pasado por mi blog hace unos meses atrás pero lo tuve que dejar por problemas personales. Aún así estoy de vuelta :) http://parasiempresaludable.blogspot.com.ar/
ResponderEliminarComo puse en mi entrada, estuve leyendo sus blogs a pesar de no escribir, y creo que está muy bien que seas sincera con vos misma y decidas darte un descanso, te lo tenés muy merecido! Espero que en este receso tomes decisiones saludables y te relajes al mismo tiempo.
Un beso!
Hola maruchi.te entiendo perfectamente .me paso lo mismo.k de hacerlo superbien y sin costarme cadi esfuerzo a...... No podía.....había bloqueo.estres.actos doviales jeje mil cosas.... Y de decidí kedarme en estand by.....no poner peso....sigo entre 75 y 76....y decidí volver cuando pudiera.eso si motivada y con fuerzas.y esa vuelta tiene fecha.el lunes.....ahora estamos todos de vacaciones y pasooooo. Así k ya iras leyendo mi vuelta al cole jeje y dentro de nada te subes al burro. Un bs
ResponderEliminarMuchos ánimos Maruchi, aquí te esperamos a tu vuelta con las fuerzas renovadas. No te distraigas!!! Un besazo.
ResponderEliminarMaruchi. Qué bien te entiendo. Cómo nos cansamos y qué necesidad de relajarnos...
ResponderEliminarPues eso, que descanses, que disfrutes y que uses la cabeza a la hora de comer para que luego no te cueste tanto volver.
Muchos besillos
A veces es necesario, también yo lo hago de vez en cuando. Pero no te relajes demasiado, que has llevado un ritmo estupendo. Felices vacaciones! :)
ResponderEliminarEa Maruchi, la verdad es que todas nos tomamos descansos de vez en cuando aunque no muchas tengamos el valor de compartirselos a ustedes, es bueno ser sincero y saber cuando hay que parar, ánimo y que esos días te sirvan para disfrutar y dejar atrás el stress de ésta gran lucha, un abrazo.
ResponderEliminarA cargar pilas y que vuelvas pronto al redil. Me motiva mucho leer tus entradas y las voy a echar en falta.
ResponderEliminarMaruchi se te echa de menos .como vas?
ResponderEliminar