Reflexión de la semana

No seas AUTOCOMPLACIENTE ni ignores la realidad de los hechos ni de la responsabilidad que tengas en ellos, esto impide que puedas afrontrarlo y puedas dar una salida acertada adaptada al problema.

miércoles, 14 de enero de 2015

Días 295 y 296 - Empezamos la cuenta atrás

Pues lo dicho, ya he comenzado la cuenta atrás día 69 para cumplir mi objetivo motivador, perder, antes de cumplir los 365 días de mi vida sana, otros 6 kilotes...

Leyendo por Internet, y comenzar primero por depurar mi cabeza de toxinas como "Coge ese bombón, por comértelo que no pasa nada...", osea se, mi lado de conciencia malo he visto estos artículos que me parece muy interesante Calculadora-de-restriccion-calorica y Calculadora de dieta y porcentaje grasa corporal.

Recuerdo que en la entrada de Una de matemáticas comenté mis pronóstico de bajada de peso, tuve comentarios que me hicieron reflexionar y tengo que darles la razón a mis compañeras blogueras Amelia y Amimanera, evidentemente los cálculos que realicé no han sido correctos y como evidencia lo que peso hoy,  se suponía que en tres meses lo iba a tener todo solucionado y no ha sido así. Por lo tanto rectifico con las calculadoras que les he mencionado anteriormente creo que son más interesantes para poder hacer los cálculos para la perdida efectiva de peso.

Comenzamos con 84,9 kilos, ayer martes me fue imposible pesarme así que pongo el peso de hoy miércoles, pero mi día de peso oficial seguirá siendo los martes, es decir, he cogido desde el último día de peso +1,1 kilos, objetivo llegar a los 79,5 kilos en 70 días, 5,4 kilos por delante es un reto arriesgado pero no imposible asi que voy a por el... 



Menú día 295 (martes)

Desayuno: Café con leche desnatada + cucharada de miel
Almuerzo: 3 mandarinas
Comida: Revuelto de espinacas y piñones + pechuga a la plancha 
Merienda: Nada - visita al médico
Cena: Consomé

Agua: 2 litros

Ejercicio: Nada - no estoy para muchos trotes

Menú día 296 (miércoles)

Desayuno: Café con leche desnatada + cucharada de miel 
Almuerzo: Café con leche + tostada pan con aceite de oliva
Comida: Consomé + yogur 0% vitalinea + 2 kiwis
Merienda: Yogur 0% + 3 mandarinas
Cena: Calabacín y patata pequeña al vapor

Agua: 2 litros (1 litro de ellos en ayuna)

Ejercicio: 1 hr de zumba 

Parece poco pero vuelvo a estar malita con amigdalitis y solo me entra el consomé y cosas cremosas.

Nos vemos en el camino.




































4 comentarios:

  1. Hola!espero estés mejor.menus súper light ufg que hambre.a mi me pasa igual.después de comer de todo me cuesta mucho volver sin caer en mini tentaciones que lo destrozan todo.yo tengo el mismo objetivo que tu para ver el seis.a ver si salimos ya del ocho y siete que llevamos mucho tiempo aquí jeje
    Animo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también muero por ver el 6! Estoy cansaica ya de ver el 7 jajaja. Mucha fuerza Maruchi y estoy segurisisisima de que lo consigues. Guapa! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Eso vamos a dejar esos números.... El 8 a mi me cansa asi que a tope con ello...
    Feliz finde chicas

    ResponderEliminar
  4. Ánimos Maruchi! que tú puedes!!

    ResponderEliminar

Advertencia a lectores

Advertencia a lectores